Cruz Roja distingue a personas y empresas socias que hacen posible su trabajo en Ciudad Real

Cruz Roja ha celebrado este viernes su tradicional acto de reconocimiento a socios, una cita en la que poner en valor la colaboración altruista de empresas y personas que, junto con el voluntariado, forman la base de esta Institución. La vicepresidenta provincial de Cruz Roja, Rosario Lafuente, ha agradecido públicamente el apoyo “solidario y desinteresado” que permite trabajar para asistir a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Del mismo modo, Lafuente ha desglosado que Ciudad Real cuenta con “8.636 personas que son socias, y 185 empresas que colaboran con sus aportaciones a sostener los programas que llevamos a cabo”.

Entre los más de 80 proyectos que desarrolla Cruz Roja en la provincia, algunos de los que están representados en la capital son los programas de Cooperación Internacional, ayuda a mujeres en dificultad social, los programas con mayores, los que se destinan a mejorar las condiciones educativas de la infancia, o los cada vez más destacados programas de empleo, que ayudan a integrar en el mercado laboral a quienes están en exclusión, o riesgo de exclusión, mediante formación e itinerarios de acceso al empleo.

Entre las personas socias que se han reconocido durante este acto, llevado a cabo en el Antiguo Casino de Ciudad Real, se encuentran Aurelio Mora, María José Cañadas y Pedro Antonio Romero, que destacan por llevar más de 25 años siendo socios de Cruz Roja; del mismo modo, han sido reconocidos Juan Carlos Prieto, Luisa Camacho y Filiberto Carrillo, por su compromiso solidario; y la empresa Ingeniería Mecánica y Formación.

El acto ha estado presentado por la periodista de Onda Cero, Consoli Romero; el broche de oro lo ha puesto el mago Venchi, gracias a la colaboración de la Fundación Abracadabra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img