Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Eurotoques pide la colaboración de la Diputación con motivo de la celebración de su Asamblea Nacional

- 23 febrero, 2020 – 11:01Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido a representantes de Eurotoques, una asociación de ámbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias.

La delegada provincial de Eurotoques, Rocío Arroyo Collado, le ha explicado a Caballero que tienen previsto celebrar una reunión de ámbito nacional del 26 al 28 de abril en Toledo, una asamblea en la que debatirán acerca de la profesión y las líneas a seguir en el futuro.

Arroyo, que participa en la iniciativa de la Diputación "Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra" al igual que un buen número de miembros de Eurotoques, ha pedido la colaboración de la institución provincal con el fin de contribuir a la organización del evento.

Ha reiterado Arroyo durante el encuentro que han mantenido en el Salon de Recepciones del Palacio Provincial que en Ciudad Real cuentan con socios y socias activas, por lo que no ha dudado en ofrecer a la institución provincial la colaboración de la asociación para lo que se estime oportuno.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.