1.100 alumnos de Ciudad Real participan en el XXIII Concurso de Pegatinas de Educación Vial

Más de 1.100 alumnos de Educación Primaria de 9 centros escolares de Ciudad Real han participado en la XXIII edición del Concurso de Pegatinas de Educación Vial organizado por la Policía Local de Ciudad Real.

El concejal de Seguridad y Movilidad, David Serrano, acompañado por concejales del Ayuntamiento, la responsable de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Ángeles Bellón, y el superintendente jefe de  la Policía Local de Ciudad Real, Fernando Díaz Rolando, han entregado en el Salón de Plenos los premios a los ganadores.

          Este certamen busca hacer conscientes a los menores de la importancia de respetar las normas de circulación y adoptar medidas de protección cuando circulemos a bordo de vehículos.

          El concejal de Seguridad, David Serrano, transmitía la enhorabuena a los más de 1.000 alumnos que han participado en esta iniciativa del Área de Educación Vial de la Policía Local, a los que también agradecía, junto a la DGT por seguir apostando por este concurso en Ciudad Real”. A los ganadores les confesaba que “los responsables de que ayudéis a los papás, a las mamás y a todos los mayores para que nos portemos bien en con esos vicios y manías que tenemos conduciendo, sois vosotros y nos tenéis que ayudar”.

La responsable de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, daba la enhorabuena a los premiados y a los participantes, y  recordaba cómo hace 23 años se ponía en marcha este concurso “con mucha ilusión, y 23 año después, no hemos perdido la ilusión y la gente se sigue implicando para que los niños y niñas no seáis ciudadanos de segunda, y que podáis desplazaros con seguridad en cualquier circunstancia”.

“Queremos que seáis protagonistas de la ciudad, protagonistas de vuestra historia, y que nos ayudéis a rectificar a aquellos que se meten en las redes sociales y que se distraen… vuestros papás…  pues eso”.

Los finalistas este año han sido:

CATEGORIA A:

1er. Premio.- CARLOS CALCERRADA GIJÓN. 2° EP.- CPC San José FeyE

2° Premio.- VALERIA ORDÓÑEZ HERRERA. 1° EP. – CEIP Alarcos (Valverde)

Accésit.- LUCÍA TORRES PATIÑO. 1º EP – CPC San José FeyE

CATEGORIA B:

1er Premio.- SANDRA DÍAZ MARTÍN.- 4° EP – CEIP Carlos Vázquez

2° Premio.- ANTONIO ORTÍZ HERRERA- 4° EP.- CEIP Alarcos (Valverde)

Accésit.- FEDERICO RIBALLO SÁNCHEZ.- 3° EP.- CPC San José FeyE

CATEGORÍA C:

1er. Premio. DANIEL GUZMÁN SOBRINO.- 5° EP – CPC San José FeyE

2° Premio. DIEGO GRANDE TENA.  5° EP – CEIP D. Quijote

Accésit.- CARLOTA CIUDAD MORENA.- 6° P – CPC San José FeyE

CATEGORIA EDUCACIÓN ESPECIAL

1er. Premio.- JOSÉ ANTONIO RUIZ BELMONTE.- CEE Puerta de Santa María

2° Premio.- JUDITH MASCARAQUE MARCHÁN- CEE Puerta de Santa María

Accésit.- MARÍA ALCAIDE AGUILERA- CEE Puerta de Santa María

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img