Inicio » Puertollano

Puertollano: Pillado conduciendo sin carné y sin cinturón de seguridad

- 2 marzo, 2020 – 19:0612 Comentarios


La Policía Local de Puertollano ha imputado a un conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné (nunca lo había obtenido) y sin cinturón de seguridad. Según informa el cuerpo en @PuertoLocal092, el conductor ha sido localizado en un control de la campaña de uso del cinturón de seguridad en colaboración con la Dirección General de Tráfico.


Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Un españolito dice:

    Muy bien por la policía, deberían hacer muuuuuuchos más controles de papeles y de controles de droga
    Nos asombrariamos de la cantidad de conductores que circulan con estupefacientes

    Hay lo dejo, a ver si hacen campaña, o esos votos no les interesa perderlos

    Muy bien por la policía

  • Acemila dice:

    Enhorabuena, continúen con los controles, también si pueden o reciben órdenes de quien corresponda, miren el fin de semana por la noche, también circulan en dirección prohibida por Benefica, Numancia, Madrid.
    Gracias.

  • Charles dice:

    Ya sabemos que ponerse al volante de un vehículo sin carnet de conducir supone una infracción muy grave sancionada con multas de hasta 6.000 euros y penas de prisión de hasta seis meses. Un peligro potencial para los demás usuarios de la vía…..

  • ARQUERO dice:

    En Puertollano es que es habitual.

    Ir mamao, cargado de drogas y no tener carnet de conducir no es extraño.

  • Transeúnte dice:

    Ya queda poco para los rallies de verano en las rotondas del poblado y Primero de Mayo. Ahora con el frío no chillan bien las ruedas y decae un poco la afición.

  • Un españolito dice:

    Son sus costumbres

  • Citizen dice:

    Aplaudo esos controles y diría más, estoy a favor de que fueran más numerosos y que incluyeran los de velocidad y sus respectivas sanciones, porque es indignante ver cómo circulan algun@s por población disfrutando del acelerador como si estuvieran en Mónaco. Y casi siempre son los mism@s. Vemos a menudo cómo se estrellan en las rotondas gracias a su «prudente» manejo al volante. Lo peor no es que destrocen el mobiliario urbano, si no que pongan en peligro a quienes puedan destrozar su vida en unos segundos.

  • Fermin dice:

    Pues que se pasen por la plaza de las seiscientas que ya parece fast and furious con los porros y todo.Que por aquí no pisan.

  • puerto muerto dice:

    También deberían multar a aquellos agentes de la policía local que se lo creen (hay algunos gilipollas que multan por multar) … y muy bien a aquellos que conduzcan sin carnet o cinturón ( pero debe ser a todos, sin saltarse las normas como a algún compañero o familiar ).

  • Fragonetas dice:

    Ahora la fragoneta va sin carga de melones porque es invierno,en verano van las fragonetas hasta las bielas con los amortiguadores con más peso que un luchador de sumo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.