«Almadén sufre una gran hemorragia, no se puede perder el tiempo”

Carlos Gallego. Concejal del PP en el Ayuntamiento de Almadén.–  Parece increíble que a estas alturas el servicio de traslado urgente en helicóptero NOCTURNO, aun no esté en funcionamiento. Para la Sra. Montes, Alcaldesa de Almadén, los más de ocho meses que llevan de legislatura el Equipo de Gobierno socialista no han sido suficientes para solucionar este gravísimo problema sanitario que sufre nuestra ciudad.

Desde el Partido Popular no entendemos esta falta de interés a pesar de que estamos seguros que algo están haciendo en este sentido.

Pero como siempre ha pasado con los gobiernos socialistas en nuestro pueblo, jamás se han enfrentado a su presidente regional, PAGE. Exijo que el gobierno socialista de este ayuntamiento se deje de compañerismo con PAGE. Y se ponga a trabajar y exigir a la Junta de Castilla-La Mancha SOLUCIONES URGENTES para nuestro pueblo. 

Nuestro pueblo no se merece que el PSOE lo trate como ciudadanos de tercera. Desde el PP exigimos a la Alcaldesa que demuestre que su mayoría absoluta sirve para mejorar a su pueblo y no solo para desfilar en festejos. Nuestros vecinos se merecen lo mejor, Almadén se merece posicionarse en el lugar que un día tuvo y por desgracia perdimos.

Como bien dije en mi anterior nota de prensa y me reafirmo en las palabras, dimos de plazo hasta final del mes de febrero para solucionar este problema, que según ellos es de fácil y rápida solución.

Desde marzo cualquier traslado sanitario aéreo que no se pueda realizar por problemas con la pista, SOLO SERÁ RESPONSABILIDAD DE MARIA DEL CARMEN MONTES. Alcaldesa de Almadén.Los ciudadanos de la comarca de Almadén pagan los mismos impuestos que los de cualquier otra parte de nuestra provincia, nuestra región, por lo tanto, son ciudadanos de primera. Por lo que exijo una atención sanitaria de primera; servicio de radiografías 24h/365 días, así como la atención de ginecólogo, geriatra, oftalmólogo, otorrino y … Queda mucho por lo que trabajar y luchar, ya que el Presidente Regional Emiliano García Page, en el año 2016, presentó EL PLAN ALMADÉN para el desarrollo de la comarca en la localidad minera donde prometía medidas sanitarias que evitarían a los vecinos desplazarse hasta el hospital de referencia que está a 90 km. 

CUMPLA SU PALABRA SR. PAGE



Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Sr. Page olvida a la comarca permanentemente. No le importa en absoluto . Cuando se ha movido un poco este verano ha mandado a sus subordinados.. Estamos abandonados . La alcaldesa no le da ruido; que es lo que quieren los socialistas de Toledo. Los puesto de funcionarios están copados por socialistas y sus familias por lo que no se mueven ni conmueven .. mientras el pueblo muere a pasos agigantados con la riqueza de personal que tiene; desde una EScuela de Ingenieros que exporta carne formada que no regresa al pueblo ni a esta desnortada región sin futuro alguno industrial.
    Almadén es el ejemplo claro de clientelismo electoral , primero vas en las listas del Ayuntamiento y luego puestecito en la Junta .. compra de voluntades …. Que podemos esperar, que la Escuela nos la cierren en poco tiempo , que se regalen las casas , que se mueran los pocos viejos que quedan… Si Sr . la incpacaidad e insensibilidad hace que ALmadén agonice, sin respuesta . Gracias a esta comunidad artificiosa e inutil para muchas comarcas

    • peor es la mentira como forma de hacer politica. puertollano, almaden: 40 años de socialismo y miseria por donde mires. como «eres», chaval.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img