Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Policía Local celebra los actos en honor a su patrón

- 6 marzo, 2020 – 13:55Un comentario

El Cuerpo de Policía Local de Ciudad Real ha celebrado en el día de hoy los actos conmemorativos por su patrón, el Santo Ángel, con el reconocimiento de toda la sociedad a su labor, transmitido a través de las autoridades y representantes de la sociedad asistentes al mismo.

El Superintendente Jefe, Fernando Díaz Rolando, ha recordado que en este año se cumple el 170 Aniversario de la fundación de la Policía  Local de Ciudad Real de la capital. Años en los que el cuerpo ha demostrado su vocación de servicio público y de ayuda y protección a la población.

Varios de los agentes pertenecientes al Cuerpo Local han sido condecorados recibiendo así un merecido reconocimiento a su trabajo y a su trayectoria. Han recibido la medalla al mérito profesional: Dionisio Ocaña Muñoz, Genma Aguado Martín, Aniano Rojas Gómez, Elías Carrión Muñoz, Fernando Serrano Fernández y José del Campo Segura; la medalla a la constancia -grado de cruz- (15 años): Miguel Rivera Boiza y José Francisco Martínez Alfaro; y la medalla a la constancia - grado de placa- (35 años): Aniano Rojas Gómez, Manuel Hernández Cabezas, José Alejandro Palacios, Eloy Villajos Fernández y María Julia Herreros Morcillo.

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha felicitado a la policía por su aniversario y ha recordado el esfuerzo inversor que se está haciendo desde que es alcaldesa en mejores medios y en formación –apartado al que ha hecho especial mención- “para que el servicio a la ciudadanía sea cada día mejor”.  La alcaldesa ha dicho sentirse orgullosa de “estos compañeros” que hacen posible que vivamos en una ciudad segura y confortable.

Etiquetas:

Un comentario »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.