Inicio » Campo de Criptana

El ayuntamiento de Criptana mejorará la iluminación de la Plaza Mayor y de la iglesia con la ayuda de la Diputación

- 8 marzo, 2020 – 12:46Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro López, quien le ha explicado los diferentes proyectos que tiene previsto llevar a cabo en su pueblo gracias a la ayuda nominativa que le ha concedido la institución provincial.

Entre las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo, Lázaro López considera prioritaria la renovación y mejora de la iluminación de la Plaza Mayor y de la Iglesia Parroquial de la Asunción. Del mismo modo, procederá a renovar las cubiertas de varios edificios municipales así como a reponer vegetación en los parques. También prevé prolongar la vía verde hacia la ermita del Cristo de Villajos e intervenir en el centro ocupacional.

Por otra parte, el alcalde de Campo de Criptana le ha informado a Caballero sobre el proyecto turístico "Tren de los Molinos", que parte desde Madrid hacia Campo de Criptana con el objetivo de impulsar el turismo. Ha comentado que el primero de los ocho sábados que circulará el tren este año será el próximo 16 de mayo. Llegarán a la villa de los molinos cuatro en primavera y otros cuatro en otoño.

Lázaro le ha explicado al presidente de la Diputación que en las próximas semanas procederán a la presentación del Plan Estratégico de Turismo con el objetivo de incentivar el número de visitas a su municipio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.