Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Desalojado el conservatorio de música por la posible presencia de gases

- 11 marzo, 2020 – 18:533 Comentarios

El profesorado y las decenas de alumnos que este miércoles asistían a sus clases en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano, en la Avenida Ciudad Real, han sido desalojados del centro sobre las 18.00 horas ante la posible presencia de gases en el inmueble.

Bomberos del parque de Puertollano investigan en estos momentos la procedencia del gas, que pudiera haberse originado, en un primer momento, en el proceso de puesta en marcha de aparatos de aire acondicionado. Ese mismos gas, según los testimonios recabados, habría ocasionado tos y molestias en parte del alumnado, si bien todos los chicos y chicas se encuentran en buen estado de salud.

El operativo ha procedido asimismo al corte de tráfico en las calles adyacentes, la Avenida de Ciudad Real y la calle Bretón de los Herreros.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos de Puertollano, Policía Nacional y Policía Local.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.