Inicio » Puertollano

Puertollano: Multados por emisión de ruidos y transitar con una perra sin bozal

- 11 marzo, 2020 – 15:354 Comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado a una vecina de Puertollano por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al transitar por la vía pública con una perra de raza American Staffordshire sin microchip, sin bozal y sin atar.

Además otro vecino ha sido multado con 300 euros por infracción leve de la normativa municipal por la emisión de ruidos excesivos en vivienda colindante según la medición positiva realizada por la Policía Local.

Clínica de Podología

En materia de urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de obra de adecuación de local destinada a clínica de podología, que supondrá una inversión de 30.000 euros. Además se ha accedido a la solicitud de ampliación del plazo de hasta seis meses para la demolición parcial y reforma integral de una vivienda.

Asfaltado

Por último, se ha aprobado la certificación a favor de la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL de las obras de renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles, que durante las últimas semanas ha realizado por un importe de 162.382,99.

Una pavimentación con mezclas bituminosas en caliente que se ha llevado a cabo en la barriada Ciudad Jardín, en la prolongación Fernando el Santo; un tramo del Paseo de San Gregorio, así como en las calles Pozo, Venezuela, Santiago de Compostela, Vigo, Juan Bravo, Legazpi, Salzillo, Colonia, Fe y Callao.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • PUERTO YA NO dice:

    No entiendo que tengamos garitos en Puertollano que no se puede dormir los fines de semana,y no se les multe casi nunca y todo lo tienen en regla o se les pone una multa de 150E y a un ciudadano esa cantidad,me gustaria saber a que hora se le puso esa denuncia,

  • PUERTO YA NO dice:

    Que se pasen los gobernantes de esta ciudad por la calle de los garitos los fines de semana por la noche,a ver si pueden dormir.

  • Acemila dice:

    No se preocupe, todas estas sanciones o un porcentaje muy elevado no se pagan, no dotando a los policías locales de los medios adecuados, ni recursos propios, (no calibrados los equipos, eso cuando se encuentran disponibles, no homologaciones, etc), luego muy bien asesorados e informados, presentan recursos y a retirar la sanción.
    Todo esto con el consentimiento de las personas responsables de este Puertollano y sus adjuntos.
    Por eso nunca se toman las medidas adecuadas, sino vean la seguridad de los garitos en la calle, medidas (salientes por todos sitios, chapas afiladas), ¿De donde toman los enganches para la luz y lo más preocupante, las condiciones de seguridad en que se han hecho?
    Esto es lo que hay.

  • PUERTO YA NO dice:

    toda pa permisibilidad de este Ayuntamiento

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.