Inicio » Ciudad Real

Gasolineras de Ciudad Real adoptan medidas para evitar contagios de Coronavirus en sus instalaciones

- 17 marzo, 2020 – 16:49Sin comentarios

Las estaciones de servicio de Ciudad Real han adoptado ya las debidas medidas de precaución para evitar contagios por coronavirus en sus instalaciones. Por este motivo, las gasolineras: Maxoil (Miguelturra) y ES Carburantes (Puerta del Ave) estarán operativas mediante el sistema de autoservicio para todas aquellas personas que tengan que repostar en estos días. Sólo la gasolinera Galp La Corredera (Avda Tablas de Daimiel) contará con trabajadores atendiendo al público a través de las ventanillas en su horario habitual.

Además, para mayor tranquilidad para todos los clientes, estas gasolineras atendidas o no, llevarán a cabo un mantenimiento y desinfección de las instalaciones tres veces al día. Se desinfectará las mangueras, las pistas además de las máquinas de autoservicio para evitar contagios.
Les recordamos que con estas iniciativas les ofrecemos un servicio rápido y seguro, evitando aglomeraciones y disminuyendo, así el contacto con otras personas. Las estaciones de servicio, Maxoil, ES Carburantes y Galp La Corredera están preparadas para operar en situaciones de extrema necesidad, ya que cuentan con un sistema automatizado las 24 horas del día.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.