Inicio » Miguelturra

La Policía Local de Miguelturra denuncia a cinco personas por incumplir las restricciones del estado de alarma

- 17 marzo, 2020 – 18:46Un comentario

La Policía local de Miguelturra ha tenido que sancionar a cinco personas por desobediencia a los agentes de la autoridad al deambular por la vía pública saltándose las restricciones impuestas en el decreto aprobado por el Consejo de Ministros en el que se declaraba el estado de alarma.

Desde el pasado sábado, los agentes habían llevado a cabo una labor meramente informativa, pero, ante la persistencia de algunas actitudes de desobediencia graves, han tenido que iniciar las correspondientes actas de infracción denunciando estos hechos.

Se recuerda a todos los vecinos y vecinas de la localidad que, durante la vigencia del estado de alarma, solo se podrá circular por las vías de uso público para adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros sanitarios o desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

Asimismo, se podrá circular por la calle para retornar al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores, menores dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, así como desplazamiento a entidades financieras, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Eugenio dice:

    Vaya tela! Esta tarde, yegando a casa de trabajar y echar horas extraordinarias, exponiéndo mi salud por los demás, he visto en la calle que sale de mercadona a unas chonis en un bloque cantando, con sus niños jugando…..

    Espero la policía esté al tanto de este tipo de comportamientos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.