Puertollano: El Conservatorio “José Granero” convoca entre su alumnado el concurso “Mi casa en danza”

El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano, teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento, con el objeto de mantener el interés, motivación y entretenimiento, convoca el primer concurso de “Mi casa en danza” entre su alumnado de enseñanza elemental y profesional.

Se establece un premio para cada categoría, que consistirá en un obsequio por valor aproximado de 50 euros a canjear en el proveedor acordado con la dirección del centro (material educativo, deportivo, de librería, lotes de alimentación saludable, etc.).

Inscripciones

Las obras podrán presentarse hasta el día 30 de marzo el siguiente correo electrónico: actividadesjosegranero@gmail.com

Los trabajos deberán enviarse en formato digital (imagen, vídeo, archivo de lectura, etc.). Los archivos deberán ir acompañados de la siguiente información a detallar en el correo electrónico correspondiente el nombre, apellidos, curso al que pertenece y teléfono. Quedarán excluidos del concurso, los envíos que no incluyan la totalidad de los datos mencionados.

Clases a distancia

De forma paralela el Conservatorio de Danza comenzó ayer las clases a distancia, envío de archivos para cumplimentar en asignaturas teóricas, fichas de audiciones, clases prácticas de danza on-line a través de distintas plataformas o envío de vídeos demostrativos de ejercicios y piezas de danza, dejando siempre constancia de lo realizado a través de la plataforma oficial Papás 2.0 de la Consejería de Educación

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img