La alcaldesa llama a la calma ante los rumores sobre personas contagiadas por coronavirus en Villanueva de los Infantes

La alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, ante las numerosas preguntas que le llegan por parte de los vecinos, ha pedido “tranquilidad a la ciudadanía” y ha asegurado que “tanto desde la Delegación de la Consejería de Sanidad, como desde el Centro de Salud y desde las residencias de mayores de la localidad, no nos ha llegado ningún positivo confirmado de COVID’19”.

“Tenemos constancia de que se han realizado algunas pruebas de las que todavía no se nos han comunicado los resultados, aunque estoy segura, y así me lo corroboran desde el Centro de Salud, que hay gente contagiada que está guardando la cuarentena en su casa asintomática o con síntomas leves”, ha manifestado.

A la espera de que desde la Delegación de Sanidad se informe de los posibles positivos por coronavirus en Villanueva de los Infantes, Montalbán ha emplazado a la ciudadanía a “extremar las medidas higiénicas y a mantener el confinamiento en sus casas para evitar la transmisión local del virus”.

#YoMeQuedoEnCasa

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero bueno, la noticia es absurda, pues en el primer enunciado de la noticia dice que o hay contagiados en Infantes y a continuación dice, que hay contagiados en infantes que están guardando cuarentena, osea, que SI hay contagiados en Infantes. Menudo lumbreras el encargado de redactar el comunicado. Como vamos a estar tranquilos con esta señora que nos está mintiendo a la cara, ya se sabe que por la politica de privacidad no se puede decir quién son, pero si se sabe que hay contagiados, personas que estuvieron en contacto con ellas, también se deberían de poner en cuarentena. Un despropósito y una noticia absurda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img