Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha distribuye hoy más de 480.320 artículos de protección para los profesionales de los centros sanitarios

- 24 marzo, 2020 – 11:225 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa enviando diferente material de protección para los profesionales de los centros sanitarios del sistema sanitario público regional y a lo largo de esta mañana se distribuirán más de 480.00 artículos.

Entre el material que se entregará esta mañana a los centros sanitarios se encuentran cerca de 120.000 mascarillas de diferentes tipos (FFP1, FFP2 y FFP3), 1.970 monos impermeables, 1.600 batas de aislamiento impermeable y más de 356.000 guantes.

Todo este material se está repartiendo por las cinco provincias de la región de manera que se da prioridad a las necesidades expresadas tanto por los hospitales como por los centros de salud y sector sociosanitario.

Este material se une al que ya se ha venido distribuyendo a todos los centros sanitarios públicos de la comunidad autónoma a lo largo de la última semana y que ha supuesto el envío de unas 700.000 mascarillas, 3.500 gafas de protección y más de 8.000 batas.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se trabaja ya en la preparación de otra entrega similar a la que se va a realizar hoy para que los centros sanitarios puedan disponer de más material de protección a lo largo de esta semana.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.