Inicio » Puertollano

Podemos Puertollano solicita la desinfección homogénea de toda la localidad

- 24 marzo, 2020 – 13:00Sin comentarios

Comunicado de Podemos Puertollano.- Diversos vecinos y vecinas nos hacen llegar que, en sus barrios, todos ellos pertenecientes a la periferia, aún no ha llegado la campaña de desinfección de los respectivos viales, hecho que, de haber sido programado así, constituye un agravio comparativo entre la ciudadanía.

A sabiendas de las dificultades de estos tiempos, no tenemos tiempo que perder, estamos en una situación que requiere de la máxima diligencia, y es por ello que solicitamos al equipo de gobierno, actúe en consecuencia, a la mayor brevedad posible.

A lo largo de esta crisis nos encontraran a su disposición para aportar soluciones constructivas en nuestra localidad. Así mismo, aplaudimos el comportamiento excepcional de la ciudadanía en estos momentos complicados, dando un ejemplo de compromiso y de respeto por el interés colectivo.

Nos vemos, como cada día, a las 8 de la tarde aplaudiendo a quienes están al pie del cañón para cuidarnos a todos y a todas. ¡Viva la SANIDAD PÚBLICA!

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.