Puertollano: Fallece por coronavirus Juan Francisco Serna Ruiz, referente sindical en la central térmica de Sevillana

El sindicato CCOO ha conocido esta mañana el fallecimiento del compañero Juan Francisco Serna Ruiz, víctima del Covid-19, el coronavirus que ha agravado sus dolencias hasta doblegar su resistencia vital.

CCOO quiere expresar su reconocimiento a la trayectoria que el compañero Serna desarrolló como representante sindical en la Central Térmica de Puertollano –Sevillana de Electricidad-, y su aportación en otras estructuras sindicales del ámbito territorial.

Juan Francisco Serna fue un sindicalista ponderado y metódico. Una persona afable y educada, defendiendo sus convicciones con bondad y enorme voluntad para convencer de la necesidad de agruparse en torno a las reivindicaciones que defendían él y sus compañeros del sindicato.

Permaneció durante una larga etapa como referente fundamental de CCOO en el centro de trabajo. Enarboló, con exquisita corrección, las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras, impregnándolas de una sólida argumentación y de un decidido afán para conseguirlas.

El sindicato traslada las condolencias a la familia. Le enviamos un emotivo abrazo en este momento tan duro; dificultado, además, por la lejanía de afectos que provoca el coronavirus.

Descanse en paz.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Podías sacar alguna noticia de como está el hospital de Puertollano y las condiciones laborales y sanitarias del personal y de las decenas de infectados que tenemos en el pueblo. Que digo yo que eso también es periodismo de primero de carrera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img