Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional compensará las cuotas de los días de marzo en los que no ha habido servicio de comedores escolares y escuelas infantiles

- 26 marzo, 2020 – 15:04Sin comentarios

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado hoy a los miembros del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de las medidas que ha tomado su departamento en torno a las mensualidades que los usuarios abonan tanto de los comedores escolares como de las escuelas infantiles dependientes de la Junta de Comunidades.

Rodríguez ha explicado que teniendo en cuenta que en marzo se abonó la mensualidad completa y no se va a prestar el servicio durante los últimos 11 días del mes, se ha acordado que esos días se compensarán en el momento que termine la suspensión del periodo docente presencial.

Por otra parte, y dado que el Estado de Alarma se ha prolongado de momento hasta el próximo 11 de abril, se ha determinado que no se abone la mensualidad correspondiente a ese mes en tanto no se sepa la fecha de regreso a las aulas y una vez se retome el servicio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.