Inicio » Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos suspende el cobro de tasas y precios públicos de actividades suspendidas por el Estado de Alarma

- 27 marzo, 2020 – 16:19Sin comentarios

El Ayuntamiento de Socuéllamos va a suspender el cobro de las tasas y precios públicos vinculados a distintas actividades municipales, dada la suspensión de éstas por el Estado de Alarma.

En concreto, los servicios que no cobrará, mientras se mantenga esta situación, son los siguientes: Escuela Infantil “Arco Iris”, Escuela de Música y Danza, Escuelas Deportivas Municipales y Mercadillo. Igualmente, una vez finalice el Estado de Alarma, devolverá a los alumnos y alumnas la parte proporcional de los cursos de la Universidad Popular.

Desde el Ayuntamiento de Socuéllamos se recuerda que está a disposición de los vecinos y vecinas la línea telefónica de Atención a la Ciudadanía 926 539 410, los lunes, miércoles y viernes, de 10:00h a 12:00h, además del correo electrónico info@ayto-socuellamos.es.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.