Inicio » Ciudad Real

El Ejército prosigue con labores de control en Ciudad Real

- 28 marzo, 2020 – 12:44Sin comentarios

77 miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército de Tierra y 20 vehículos se encuentran hoy desplegados en numerosos pueblos de la provincia de Toledo para realizar, sobre todo, labores de desinfección en residencias, de los siguientes municipios:

Foto de archivo

Los Navalmorales,  Noblejas, San Pablo de los Montes, Los Yébenes, Yeles, Belvís de la Jara, La Guardia, Madridejos, Navahermosa, Corral de Almoguer, Santa Cruz de la Zarza, El Toboso y Camuñas.

Ciudad Real

18 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro harán labores de control y reconocimiento para la seguridad ciudadana, en coordinación con Policía Local y Guardia Civil.

Cuenca

Efectivos de la Brigada paracaidista de artillería de Madrid, también están realizando labores de control y reconocimiento en Tarancón y Cuenca.

Guadalajara

Así mismo, miembros de la Brigada paracaidista (BRIPAC) se encuentran en Guadalajara capital y Azuqueca de Henares. También se está realizando labores de apoyo a la seguridad en la central nuclear de Trillo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.