Puertollano: De la carnicería del súper a las trincheras contra el virus

Los establecimientos de Mercadona de calle Asdrúbal y Escaparate de Puertollano han donado al personal sanitario del Hospital Santa Bárbara los plásticos utilizados para el corte del jamón, ahora reciclados en unas magníficas máscaras protectoras. Como siempre, los sanitarios han agradecido con una sonrisa esta nueva muestra de cariño. Os queremos. Ánimo Puertollano.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Ya he perdido la cuenta de las veces que he llorado en estos días de encierro. La circunstancia parece cómica, hasta que uno reflexiona en las condiciones que trabajan los sanitarios. Se te rompe el corazón. No quiero pensar lo que están teniendo que ver estas jornadas. Son como aquellos liquidadores de Chernobyl. Y no son héroes, son personas de una generosidad extrema, que tienen familia y que sufren. Cuando todo acabe, quizá sea cuando más cariño precisen, porque tendrán el alma rota y será difícil seguir viviendo con los recuerdos de estás jornadas. Hoy lloro por vosotros.

    • Y por los que lloran a sus muertos sin haberse despedido de ellos y viendo en la distancia y sin poder acompañar en el funeral a su padre o madre viudos y volviendo a la cuarentena.

      En la soledad más absoluta.

      Qué cruel es esto.

  2. Gracias a todas las personas solidarias de Puertollano y comarca por el apoyo que nos estáis dando, no os imaginais cuanto os lo agradecemos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img