Suspendida la Feria de Mayo de Puertollano ante la incertidumbre sobre la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Puertollano ha decidido suspender todas las actividades municipales previstas en relación con la Feria de Mayo 2020 ante la incertidumbre sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en las próximas semanas.

Según ha explicado en nota de prensa el concejal de Festejos, Jesús Caballero, «tras estudiar la situación y sopesar diferentes circunstancias», se ha decidido suspender la feria, lo que lleva aparejado el aplazamiento del concierto que El Barrio iba a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano, que acumulaba más de dos mil entradas vendidas.

En este sentido, la concejalía de Festejos comunicará en breve la nueva fecha a la que se trasladará el concierto de El Barrio, que queda por confirmar por parte de la empresa encargada de su contratación, así como los establecimientos donde quienes así lo decidan puedan solicitar la devolución del importe de las entradas.

Jesús Caballero ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de la Feria de Mayo y los demás eventos, y ha valorado los meses de trabajo por parte de los empleados municipales de la concejalía de Festejos, colectivos y empresas. «Estoy seguro de que todos ellos entienden que en estos momentos la salud es lo más importante; es un cambio de imperiosa necesidad», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img