Inicio » Puertollano

Puertollano: La Brigada de Infantería de Córdoba refuerza la desinfección de la Residencia de Mayores «Las Pocitas del Prior»

- 31 marzo, 2020 – 17:038 Comentarios

Efectivos de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno X’ de Córdoba, al mando de un teniente, se han sumado hoy a los trabajos de desinfección y fumigación que desde la declaración del estado de alarma se vienen realizando en Puertollano, especialmente en las zonas más sensibles.

El objetivo principal de la acción  del contingente militar desplazado hoy a Puertollano ha sido la Residencia para Personas Mayores Las Pocitas del Prior, situada en la calle Daimiel.

En coordinación con la Policía Local, la Guardia Civil y las autoridades sanitarias locales, los miembros de la brigada han llegado al mediodía de hoy para reforzar la lucha contra la pandemia del coronavirus en un espacio y una población susceptible de un mayor riesgo de propagación del virus como es la residencia de mayores. La previsión es que las labores de limpieza y desinfección de la citada Residencia puedan realizarse entre hoy y mañana. Los militares se desplazarán esta tarde hasta Almagro para pernoctar en la base militar que el ejército tiene ubicada en esa localidad.

https://www.facebook.com/1573426315/videos/10219563412467258/

En este sentido, la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha informado a través de su cuenta de Twitter que 27 efectivos de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno X’ de Córdoba, con cinco vehículos, trabajan en Puertollano en labores de desinfección para luchar contra la expansión del coronavirus.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del operativo puesto en marcha por el Gobierno por el que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.