Inicio » Ciudad Real

#IMPEFEdesdeCasa busca acercar la orientación laboral a las personas desempleadas de Ciudad Real

- 1 abril, 2020 – 14:51Sin comentarios

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha puesto en marcha una iniciativa bajo el nombre de #IMPEFEdesdeCasa para acercarse a las personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo, a través del Servicio de Orientación Laboral.

Sabedores de la importancia que tiene el disponer de un buen curriculum vitae a la hora de buscar empleo, se quiere potenciar la mejora de los contenidos que se incorporan en ellos, e incidir en la importancia de preparar y tomar su tiempo a la hora de hacer un currículo, cuestión de la que ahora disponemos más.

          Se llevarán a cabo dos actividades: por un lado, la mejora de los curriculum vitae, la preparación de carta de presentación y las entrevistas de trabajo, y por otro la inscripción en LinkedIn de perfiles profesionales.

Aquellas personas que deseen tener un asesoramiento específico podrán

escribir a orientacion1@impefe.es donde una orientadora se pondrá en contacto con ellas para mejorar su curriculum, carta de presentación, así como y revisar su perfil en LinkedIn. Así mismo, se guiará en el proceso de inscripción en la Agencia de Colocación Autorizada del IMPEFE (nº. 0700000015), donde tendrá acceso a distintas ofertas de empleo que las empresas privadas solicitan.

También podrán acceder al Servicio de Orientación Laboral mediante Whatsapp en el 685 201 755, y a través del teléfono 926 210 001 Ext. 4755 en

horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.