Ejército y policías se despliegan en Puertollano para efectuar controles de movilidad

Ejército de tierra, Policía Local y Policía Nacional se despliegan este sábado en Puertollano para efectuar controles de movilidad en las entradas y salidas de la ciudad. El dispositivo garantiza así el cumplimiento de la prohibición de tránsito en vías públicas sin causa justificada. En este sentido @PuertoLocal092 recuerda que los desplazamientos a segundas residencias o de ocio no están permitidos.

Siete militares de la UME participan, con un camión de bomberos y un vehículo AMAROK27, en tareas de formación con bomberos y personal de GEACAM. Además, un batallón, con 17 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), acomete tareas de presencia y vigilancia en Puertollano, en coordinación con Policía Nacional y Policía Local.

Militares y vehículos, en coordinación con la Policía Local y Policía Nacional, estarán patrullando en Puertollano y con controles en accesos por carretera a la ciudad, además de recorrer las calles con mensajes a través de megafonía recordando la obligación de permanecer en casa y agradeciendo la respuesta responsable de los vecinos a las leyes impuestas por esta situación excepcional. «Juntos lo superaremos», termina el mensaje que están lanzando a la población. Los militares responsables de estas tareas de vigilancia reiteran que no se trata de multar sino de reforzar lo máximo posible la protección de las personas ante la amenaza del coronavirus.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Toda ayuda se agradece,aunque da un poco de miedo pensar que si vienen estos refuerzos…. Sea por que se va a alargar la cuarentena.
    Salud para Todos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img