El CNH2 de Puertollano sigue trabajando a toda máquina contra el virus

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano sigue trabajando intensamente contra el virus desde sus laboratorios y departamentos de investigación. El esfuerzo se está materializando en la donación de gel hidroalcohólico a los centros sanitarios y a las fuerzas de seguridad.

Mientras, el equipo de investigación, compuesto por Jesús Rodríguez, Juanjo Azañón y Roberto Campana realiza pantallas faciales, con impresión 3D destinados a los hospitales de Puertollano y Ciudad Real, así como a la Policía Local y distintas residencias, según ha informado en las redes sociales.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mira estos se dedican a llevarse los sueldos de Puertollano, porque el 90 % de los trabajadores no son de Puertollano. Y además si tienen que hacer alguna compra (ya sea profesional o particular) la hacen fuera de Puertollano. Asi nos va a los Puertollaneros.

  2. Me dedico a ayudar al pueblo y no a llevarme el dinero fuera de Puertollano. Eso es lo que hacen los del centro del hidrógeno, que la mitad son culipardos.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img