Inicio » Puertollano

Puertollano: Desinfección intensiva en el CADIG Fuente Agria

- 4 abril, 2020 – 11:07Sin comentarios

El C.A.D.I.G. Fuente Agria recibió ayer a un operativo de voluntarios de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM / INFOCAM) para llevar a cabo la labor de desinfectar todo el centro y el acceso al mismo.

Por otra parte, CESPA, empresa encargada del servicio de limpieza de Puertollano, ha estado en varias ocasiones desinfectando los exteriores de la residencia, según un comunicado del propio Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales Graves (C.A.D.I.G) de la Fundación Fuente Agria.

En su escrito, desde el centro dan las gracias a todos ellos «por la colaboración y los recursos humanos y materiales que han puesto a disposición del CADIG para intensificar las medidas para controlar la expansión del COVID-19»

Solidaridad

Días pasados, el C.A.D.I.G de la Fundación Fuente Agria mostró también su agradecimiento por los continuos gestos de solidaridad que les están llegando desde todos los rincones de Puertollano. «Momentos difíciles, tiempo de solidaridad», decían, para dar a conocer la colaboración de vecinos, empresas y asociaciones de Puertollano con los resursos residenciales de la Fundación, «para poder trabajar en situación de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios y las dificultades de las instituciones para poder aprovisionarnos».

Ya en los primeros días del estado de alarma, el grupo de profesionales que trabaja en el C.A.D.I.G. Fuente Agria hizo un escrito público llamando la atención sobre la labor diaria «con personas especialmente vulnerables, personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, que en estos días están viviendo una situación difícil e incomprensible para ellos, sin salir y sin poder recibir visitas de sus familiares, con todas las actividades que les proporcionaban protagonismo y vida dentro de la comunidad canceladas». Por ello, decían en su escrito, los profesionales del C.A.D.I.G. Fuente Agria, como siempre, pero en estos días más especialmente, están desplegando todos sus recursos para proporcionarles tranquilidad, seguridad y alegría en este periodo de crisis mundial.

Etiquetas: