Inicio » Puertollano

Puertollano: El CADIG Fuente Agria sigue recibiendo donaciones para afrontar esta situación en las mejores condiciones

- 7 abril, 2020 – 15:13Sin comentarios

«No hay palabras para agradecer los actos de solidaridad de todas las personas, asociaciones, empresas… que están apoyando y compartiendo recursos en estos tiempos de dificultad con la residencia. De todos ellos hemos recibido materiales como mascarillas de tela, guantes de nitrilo, batas blancas, sacos de basura, lejías, rollos de papel multiusos, rollos de papel higiénico, monos/buzos de protección, pijamas, pantallas faciales, termómetros, material sanitario», dice el comunicado remitido a los medios de comunicación desde el Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales Graves (C.A.D.I.G) de la Fundación Fuente Agria.

Envían su agradecimiento al Club Deportivo Corricollano, a los familiares del residente Ignacio González, a Corona Makers de Puertollano, a Ferrosolar, a los Coros y Danzas Arcángel, al AMPA del Colegio Rodríguez Marín de Argamasilla, a los profesionales de Laborvalía, a Comercial Corrales, al Colegio Calderón de la Barca, a las Asociaciones de Almodovar del Campo, a Cruz Roja, a las Parroquias de Puertollano, al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a Correos, a la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria, a la Asociación musical San Miguel Arcángel, a la farmacia Celia Mateo de Poblete y a todos aquellos que, adelantando nuestras disculpas, no hayamos nombrado en estos momentos.

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos”John Maxwell

Continuos gestos de solidaridad

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el C.A.D.I.G de la Fundación Fuente Agria ha sido objeto de innumerables y continuos gestos de solidaridad, por los que han mostrado su agradecimiento. «Momentos difíciles, tiempo de solidaridad», dicen para dar a conocer la colaboración de vecinos, empresas y asociaciones de Puertollano con los recursos residenciales de la Fundación Fuente Agria, «para poder trabajar en situación de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios y las dificultades de las instituciones para poder aprovisionarnos». «Por ellos empezamos a disponer de pantallas protectoras, buzos, guantes, mascarillas quirúrgicas y caseras, productos de limpieza… GRACIAS A TODOS. TODO SALDRÁ BIEN».

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.