La campaña de FECIR y Cámara de Comercio a favor de Cáritas llega a más de 100.000 personas

La campaña solidaria puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Federación Provincial de Empresarios (FECIR) para animar a empresas y particulares a colaborar con Cáritas Diocesana de Ciudad Real ha recibido una extraordinaria acogida.

En tan sólo cuatro días, más de 100.000 personas han visualizado el spot de esta campaña que “ha nacido en plena crisis del coronavirus para recordar que, en estos momentos complicados para todos, hay personas que atraviesan una situación de extrema fragilidad y vulnerabilidad, a las que no podemos darle la espalda”.

Así lo explicaba el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, quien ha apelado “a la responsabilidad y solidaridad de todos, porque todo suma y con un pequeño esfuerzo individual de cada uno de nosotros, podemos conseguir ayudar a quienes ya vivían una situación complicada antes del coronavirus y ahora, lamentablemente, se ha visto agravada”. 

Por su parte, el presidente de FECIR, Carlos Marín, ha indicado que “ahora más que nunca, y por responsabilidad social y humana, hay que estar al lado de quienes más lo necesitan como son las personas sin hogar, las que se encuentran en situación de exclusión social o las que tienen problemas para cubrir sus necesidades básicas”.

En este sentido, ha dado las gracias a todas las personas que se han interesado por esta iniciativa y que ya han comenzado a realizar sus donaciones, “porque una vez más estamos demostrando la extraordinaria calidad humana de los empresarios y de los ciudadanos de Ciudad Real, que responden de forma contundente a cualquier llamamiento solidario”.

La campaña, que gira en torno al lema ‘Por responsabilidad’, ha sido elaborada por Beta Comunicación y ha llegado al corazón de muchas personas. En ella, se habla de los héroes de la guerra contra el coronavirus, como son los sanitarios, las fuerzas y cuerpos de seguridad, los transportistas, los agricultores, los ganaderos y los empresarios y trabajadores. Todos esos héroes nos siguen necesitando, pero también nos necesitan los más vulnerables, los ancianos y los que no tienen un hogar, como se ensalza en la campaña.

Aquellas empresas y particulares que quieran colaborar pueden realizar sus donativos directamente al número de cuenta bancaria de Cáritas Diocesana de Ciudad Real (Globalcaja ES66-3190-2082-22-2009712221).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img