Inicio » Ciudad Real, obituarios

Fallece la exconcejala popular y presidenta de Cruz Roja Ciudad Real Amparo Messía de la Cerda

- 9 abril, 2020 – 18:423 Comentarios

La exconcejala del PP en el Ayuntamieto de Ciudad Real entre 2007 y 2015 y presidenta de Cruz Roja en la provincia, Aparo Messía de la Cerda, ha fallecido este jueves tras una larga enfermedad, según ha anunciado el PP municipal en las redes sociales.

"Con inmensa tristeza, despedimos a Amparo Messia, una mujer excepcional que siempre ha estado a la altura de las circunstancias en todas y cada una de las situaciones que la vida le puso por delante, incluida su última batalla", recuerda el PP.

"Una persona de verdad sin dobleces, bondadosa, generosa, alegre, dispuesta siempre ayudar a todo el mundo, y tremendamente comprometida", recalcan los populares, que la definen como "cercana, sincera, clara, coherente, oportuna y eficaz; una mujer que ha sido testimonio vivo de la fe y la esperanza en la que siempre confió".

"Gracias por todo un testimonio de vida", concluye.

Amparo era licenciada en Derecho, y fue concejala de Servicios Sociales, Mayor y Familia en el Ayuntamiento de Ciudad Real, además de asesora jurídica de la Diputación de Ciudad Real, miembro de la Junta de Gobierno en el Colegio de Abogados de Ciudad Real, directora de la revista Foro Manchego del Colegio de Abogados, profesora del Patronato Universitario del centro de Estudios Jurídico-Empresarial, y miembro del consejo de gestión de Oretana.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.