Inicio » obituarios, Puertollano

Puertollano: Fallece Daniel Hernán, el paladín de las personas con discapacidad

- 10 abril, 2020 – 22:414 Comentarios

El presidente de la Asociación Aspades-La Laguna de discapacidad intelectual y miembro del patronato de la Fundación Fuente Agria, Daniel Hernán, ha fallecido este viernes, según ha anunciado la institución en las redes sociales .

"Ha sido un hombre bueno que ha dedicado su vida a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual", señala la fundación, que ha trasladad su pésame a su familia, y en especial a su hijo Daniel.

Hernán ha sido durante décadas el gran defensor de las personas con discapacidad en Puertollano desde sus puestos de responsabilidad. Comprometido, sereno y afable, ha impulsado además numerosas iniciativas y campañas en apoyo a los más desfavorecidos.

Aspades-La Laguna desarrolla actividades y presta servicios a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias a través de la Fundación Fuente Agria. Esta Fundación atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual en sus diferentes centros en Puertollano.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.