C-LM suma 393 nuevos casos hasta 13.456 y eleva los fallecidos a 1.483, 52 más

Castilla-La Mancha ha registrado en las últimas 24 horas un total de 393 nuevos casos de pacientes con positivo en coronavirus –el mejor dato desde el 25 de marzo cuando sumó 315 infectados más–, de manera que se coloca con 13.456 personas con COVID-19.

Desde el último recuento son 52 los nuevos fallecidos –menos de la mitad que los computados en las últimas 24 horas– hasta una suma total de 1.483 decesos por coronavirus desde que empezara la crisis sanitaria.

El número de altas sigue repuntando y ya son 1.812 castellanomanchegos los que han superado la enfermedad, según los datos facilitados a Europa Press por la Consejería de Sanidad.

La estadística a fecha 11 de abril arroja un saldo de 1.032 hospitalizados menos en comparación con la presión asistencial que existía al inicio del mes de abril, a lo que hay que sumar 37 camas de UCI más disponibles.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que triste. Parece que nos vamos acostumbrando a las cifras. Meras estadísticas. Olvidándonos de los dramas que están detrás de cada una de ellas. Vidas humanas perdidas.
    Casi 16500 a nivel nacional.
    Casi 1500 a nivel autonómico.
    A fecha de hoy y tras varias semanas todavía no he visto a nadie pedir PERDÓN. No he visto a nadie DIMITIR. Vergonzoso.
    ¿Entre tanto cargo político es que no hay nadie con algo de DIGNIDAD?. ¿Donde están los VALORES?.
    Lamentablemente mañana está cifra habrá aumentado, y nos habremos olvidado de las historias de vida que hay detrás de cada una de estas cifras.
    Demasiada COBARDÍA en esta clase política.
    Buenos días.

  2. Alguien sabría explicarme ,porqué Castilla la Mancha con el 4% de la población de España y tiene todos los días un mínimo del 10% de fallecidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img