C-LM comprará 22 millones de mascarillas para afrontar la «fase de convivencia» con el virus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Consejo de Gobierno va a aprobar el próximo martes la compra de un total de 22 millones de mascarillas para afrontar lo que ha denominado como la «fase de convivencia» con el COVID-19.

En rueda de prensa tras la reunión mantenida con otros presidentes autonómicos y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reparado en que esta crisis «no se va a acabar mañana», razón por la cual hay que empezar a tomar «decisiones».

Toda vez que «no se puede estar en casa sin producir», algo que entiende que «no es saludable», ha apostado por «equilibrar poco a poco el confinamiento».

Estas mascarillas podrían repartirse incluso a domicilio a todos los castellanomanchegos en colaboración con los ayuntamiento, aunque en todo caso «no se trata de suplir la compra que pueda hacer cada uno».

Así, ha enfatizado que todo «esfuerzo» de cara a la compra de mascarillas que pueda realizar cada ciudadano, «será necesario».

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Nos espera una larga convivencia con el virus hasta que se pueda erradicar su presencia. La cercanía, como antes de la crisis, la tendremos solo con la vacuna o con una terapia fuerte que nos aporte certidumbres sobre la cura. Ánimo. Juntos lo conseguiremos….

      • Es cierto que queda mucho para vencer pero poco a poco vamos ganando, con el sacrificio de todos y la heroicidad de los profesionales de los servicios públicos esenciales.
        En Castilla La Mancha se ha hecho un esfuerzo enorme triplicando el número de ‘UCIs’, multiplicado por cuatro el número de respiradores o contratando a 4.100 profesionales sanitarios……

        • Eso suena a que llegan los condones el día del parto.

          NO TENEIS CREDIBILIDAD.

          HARA MAS EL CALOR QUE VOSOTROS EN CONTRA DEL CORONAVIRUS.

          CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA ESTA LUCHANDO SOLA.

  2. ¿ Y A QUIÉN SE LAS VAIS A REGALAR ?, A LOS IZMIERDOSOS, A LOS FALLECIDOS, A LOS DE PIEL BLANCA, A LOS QUE HAGAN GUIÑOS, A..A..A…. A QUIENES OS DE LA GANA, O SEA A LOS CONOCIDOS.

      • Ole y ole lo que sabe de Venezuela mi majete, pero lo que nos importa es España hombre, ay ay ay que venezolano nos ha salido el majete divinidad de la argumentacion y dueño de la razón. Ale venga campeon.

        • Importa Venezuela porque los que ayudaron a convertir a Hugo Chávez en dictador, están dentro del gobierno de aquí.

        • Toma ya!! Plas plas plas, si señor, ole y ole mi majete, es que llevas toita la razón majete, que listo por los cojones has salio mi niño, cuantisima razón tienes. Ale venga campeon.

        • …oye majete, que no es por na, pero esa espumilla que tienes por la boca no será de estar un poco rabioso, no?. Ale venga.

        • Por favor, que barbaridad dice usted. Estudie un poco de historia y política hispanoamericana por el amor de dios antes de soltar semejantes barbaridades. El daño que hace a la inteligencia cuatro mentiras bien distribuidas en las redes sociales. Que bárbaro.

        • Si es que el majete tiene un problema psiquiátrico denominado síndrome de Hybris, y quien lo tiene padece lo siguiente :

          -Es prepotente.

          -Tiene ideas fijas preconcebidas y rechaza posturas que no sean afines a sus ideas.

          -Conducta narcisista (amor propio).

          -Es incapaz de cambiar de conducta.

          -Ego desmedido.

          Pobrecillo, yo solo hago que se sienta lo mejor posible. Da penita oye.

        • Jajajajaja

          Estos comunistas mintiendo todo el tiempo y tomándonos por tontos.

          Lenin ya lo dijo, la mentira es un arma revolucionaria.

          Por supuesto que Pablo Iglesias prestó servicios a Hugo Chávez y fueron para convertirle en dictador.

          De qué si no han recibido tanto dinero de ese narco régimen criminal.

        • La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores

          La fundación CEPS, dirigida por Iglesias y varios líderes hoy de Podemos, guió en 2011 la guerra sucia propagandística de Hugo Chávez contra los opositores venezolanos.

          Aconsejó al Ejecutivo bolivariano infiltrar policías y médicos entre los opositores venezolanos para erosionar su credibilidad e intentar reputarles de locos.

          https://www.google.com/amp/amp.vozpopuli.com/espana/Pablo_Iglesias-Inigo_Errejon-Podemos-Juan_Carlos_Monedero-Hugo_Chavez-Venezuela-inigo_Errejon-Alberto_Montero_0_760124026.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img