Puertollano: Homenaje a los fallecidos y consuelo al drama de sus familias a las puertas del cementerio

Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, ambulancias, Cruz Roja y bomberos han rendido un conmovedor homenaje a los fallecidos y sus familias concentrándose para aplaudir a las puertas del cementerio municipal de Puertollano. Captada por un usuario de las redes sociales, la imagen, envuelta en el silencio a luz del atardecer, es histórica.

Nuestras condolencias y todo el ánimo a todas las familias que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos en unas circunstancias extremadamente dramáticas. Ánimo al pueblo de Puertollano.

https://twitter.com/Sonia8867048628/status/1249405737987702786

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Donde están los políticos?????

    Al menos su alcaldesa????

    Sinvergüenzas, merecen un homenaje, un recuerdo…

    Quienes son las autoridades ahora mismo en este país??? Porque ostentan autoridad moral????

    La Policía, los Bomberos, los sanitarios, la Guardia Civil, el Ejército, Protección Civil…

    El Estado no falla.

    Un gobierno lo puede hacer. De este color o de cualquiera.

    Bravo por ellos, y memoria y recuerdo para nuestros compatriotas fallecidos y sus familias.

    Y por los que luchan contra la enfermedad. Nuestros enfermos merecen reconocimiento y respeto, no olvido ni rechazo social.

  2. Bonitos homenajes de nuestros cuerpos de seguridad y bomberos, son de agradecer pero digo yo: no creo que sea muy recomendable tanto trasiego de tanto personal para dar aplausos a un señor q cumple años o a una residencia. Al final son reuniones q nos están diciendo q no tengamos. Agradezco el trabajo de sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de supermercados y transportistas. #quedateencasa.

  3. donde va a estar la alcaldesa? pues como siempre en su casita cobrando un pastón por no hacer nada, para cuando el erte de los políticos? porque son unos ineptos y los de puertollano además jetas y sinvergüenzas, ajo y agua para nosotros por votar estos socialistas ( yo no les vote por suerte)
    dimisión alcaldesa, page el pose de caras y pedrito el mentiroso.

  4. Gracias por haberse acordado de los fallecidos y sus familias, como nosotros lo hacemos cuando salimos a las ocho.
    (Algunos se conforman con mandar desde sus casas colocar las banderas de luto)
    Ya nos vamos dando cuenta gracias a las redes y teléfonos de la cantidad de amigos, vecinos, conocidos y familiares que se van quedando en esta lucha y no se merecían esta muerte, ni nadie.
    También me alegro por, compañeros, amigos, familia y todos l@s que han superado y por l@s que continúan hospitalizados luchando por su vida.
    Gracias a todos los colectivos que trabajan para nosotros.

  5. En primer lugar fecilitar a cuerpos y seguridad del estado sin dejar a los sanitarios.

    En segundo lugar a vosotros que eacriben los comentarios
    Aver ai cuando esto acave salimos a la calle a pedir la cabeza de los que nos gobiernan tanto local,regional o nacional , se perfectamente kien soya los de los comentarios aver si luego nos vemos en las calles a defender los nuestro y no quejarnos por redes sociales

    Y en tercer lugar y no el menos importante

    Cuando podamos salir eso mismo espero que todos salgamos a defender lo que nuestros mayores lucharon para tener lo que hoy tenemos y los que los rojos comunistas nos estan robando

    Ya digo luego salimos 4 a la calle y nos quejamos 4000 por redes sociales

    Lo siento si os molesta no es mi intencion y pido disculpas pero
    PERO LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS MAS MIERDAS Y CONFORMISTAS DEL MUNDO

    Y ASI NOS VA Y PEOR QUE NOS VA A IR

  6. Como va a ir la alcaldesa y su séquito si llevan ocultando y falseando datos desde el principio mientras están muriendo decenas de abuelitos abandonados como perros a su suerte.
    Es indignante y vergonzoso lo que está ocurriendo en Puertollano…aunque ya sabemos la filosofía de nuestro pueblo dame pan y voto psoe..desgraciadamente tenemos legiones de come prepucios o lame vajinas..ahora dignidad muy poca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img