Los coloridos gorros de tela de Cabezarados llegan al Hospital de Ciudad Real

Los patrones de los gorros de tela para los sanitarios han pasado de las costureras de Los Cortijos a Cabezarados, donde un grupo de mujeres se ha puesto manos a la obra para confeccionar esta prenda que ya se luce en varios servicios del personal del Hospital de Ciudad Real. Entre ambas localidades han cosido más de 300 gorros, inconfundibles por sus coloridos motivos. Otro entrañable gesto que los sanitarios agradecen en estos duros momentos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si es que es para poneros un apartamento en Torrevieja cuando acabe esto!!!!

    Bravaaaas!!!!!

    La alegría que le habéis dado a los profesionales de la Sanidad Pública no tiene precio.

    • La España real. La de la gente que afronta de cara los problemas. La que le saca los colores a los amargados con su afán y su trabajo a los vengativos, a los de los bulos, a los del cuanto peor mejor.

      Esa es la España que tenéis que cuidar Charles. A los otros que les jodan!! Esos no quieren participar de una España plural y libre. Esos solo quieren malmeter y enredar. Y eso es tan miserable con la que está cayendo, que mejor arrinconarlos. Que se jodan!!

      Mis dieces a toda la gente que está haciendo algo por los demás. Y todo mi asco y desprecio a los ultraderechistas repugnantes que no tienen otra cosa que hacer que envenenar. A ver si hay suerte y se muerden la lengua…y prueban su bilis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img