Solimat colabora con el Servicio Público de Salud de Castilla-La Mancha

Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 72, consciente de la necesidad de ayudar en esta situación excepcional se puso, al inicio de esta crisis sanitaria (en concreto el 13 de marzo) a disposición del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Solimat, afirma la aseguradora en nota de prensa, decidió sumarse a la lucha contra esta pandemia ofreciendo todos sus recursos humanos y materiales. Principalmente, el Hospital San José situado en Toledo, pero también cada uno de los Centros Asistenciales que posee en la región.

Una colaboración que, posteriormente, se hizo extensiva al resto de centros sanitarios de nuestra región tras la publicación de la “Resolución de 17/03/2020, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID 19” que exponía que, según las necesidades asistenciales, se pondrán a disposición de la autoridad sanitaria los centros y establecimientos sanitarios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castila-La Mancha, junto con su personal.

En este sentido, dicha colaboración se empezó a materializar a finales del mes de marzo y hoy por hoy se sigue llevando a cabo. Solimat está colaborando en todas las peticiones que le han ido llegando por parte de las autoridades sanitarias de la región y, de esta forma, aportar su grano de arena en estos difíciles momentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img