Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento pide que el aplauso de las ocho de hoy se dedique a Protección Civil y a la memoria de José Luis Espadero

- 27 abril, 2020 – 11:58Un comentario

La portavoz municipal, Sara Martínez, ha trasladado el “pésame y cariño” de los portavoces de la Junta de Gobierno Local de Ciudad Real a la familia de José Luis Espadero, jefe de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, que falleció ayer a causa de un paro cardíaco. “Un hombre maravillo; un gran trabajador,  siempre al servicio público y dedicado en cuerpo y alma a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil”, destacaba la edil.

Los voluntarios, señalaba, están “muy afectados” y ha pedido que el aplauso de las ocho de la tarde sea hoy por Protección Civil y José Luis Espadero, “quien durante 21 años ha estado al pie del cañón, dedicando todo su tiempo, buen hacer y su sonrisa a todos los vecinos de Ciudad Real”. Además, compañeros de la Protección Civil y fuerzas de seguridad realizarán hoy un homenaje en su memoria en la sede de la Agrupación.

Martínez ha reiterado el “profundo agradecimiento y respeto” del Ayuntamiento hacia José Luis Espadero, tanto de los grupos políticos como de los trabajadores. Como avanzó ayer la alcaldesa, concluía Martínez, cuando la pandemia pase se le rendirá un homenaje “como se merece”, que tendrá lugar en el Día de la Protección Civil.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.