Roncero reprocha a la alcaldesa que esté «desaparecida» y «no dé la cara» por los profesionales sanitarios que viven en Ciudad Real

El Grupo Municipal de Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real reclama a la alcaldesa del Ayuntamiento de  la capital, como administración más cercana, «que sea proactiva y no mire para otro lado y exija al presidente Page que dote a los sanitarios de la ciudad,  que son vecinos de Ciudad Real, de los medios que necesitan y que merecen».

Así lo afirma  la concejala popular Rosario Roncero, que subraya el hecho de que «la inmensa mayoría» de profesionales del Hospital de Ciudad Real, así como de los Centros de Salud y Residencias ubicadas en nuestra ciudad, son vecinos de Ciudad Real. “ Por esto, entendemos que desde el Ayuntamiento no podemos mirar hacia otro lado mientras que muchos de nuestros vecinos cuidan y protegen a las personas más vulnerables en las situaciones que los propios profesionales están denunciando“, subraya.

La edil del PP en el Ayuntamiento capitalino lamenta “que la alcaldesa esté desaparecida y no esté dando la cara por los profesionales sanitarios que son vecinos de Ciudad Real y a los que como primera autoridad de la ciudad tiene la obligación de proteger, cuidar, apoyar y defender en sus justas reivindicaciones, y máxime cuando estos vecinos se están jugando la vida para cuidar de todos nosotros” .

Al hilo de esta cuestión  recuerda que, a pesar de haber transcurrido 44 días de la declaración del estado de alarma, esta situación de falta de equipos no se ha subsanado «y todos hemos escuchado como ayer mismo los profesiones del Hospital General Universitario de Ciudad Real denunciaban la situación de desprotección que sufren día a día, reclamando medios de protección adecuados así como la realización de test  para poder ejercer su trabajo con las mínimas garantías para su propia salud, pero sobre todo para los pacientes del Hospital».

Por ello Roncero no entiende el «silencio cómplice» de Pilar Zamora «ante un testimonio tan desgarrador que ha dejado en evidencia la mala gestión del gobierno de Page y la desprotección en la que tiene al personal sanitario que vive y trabaja en nuestra ciudad».

La concejala del Grupo Popular subraya que desde el inicio de la crisis sanitaria «han sido muchos los llamamientos que se han realizado desde centros sanitarios y residencias ubicadas en nuestra ciudad en torno a la falta de equipos de protección, mascarillas, batas, guantes…. Llamamientos que han sido atendidos de forma generosa por movimientos de voluntarios de nuestra ciudad: entidades, congregaciones religiosas, parroquias, hermandades de Semana Santa, asociaciones de vecinos, particulares y empresarios que con mucho esfuerzo han atendido en la medida de sus posibilidades las necesidades de residentes y profesionales de estos centros».

“Toda la sociedad ciudadrealeña ha mostrado su cara más solidaria y humana pero lamentablemente hemos echado en falta que la alcaldesa y el Equipo de Gobierno PSOE-Cs hayan sabido estar a la misma altura que los ciudadanos”, concluye Rosario Roncero.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Mal jefe tiene nuestra alcaldesa,todavia está a tiempo de salirse del partido y hacerse independiente, al menos no se pegaria el batacazo.

  2. En una crisis como esta es cuando te das cuenta la gente que vale y la que no, la gente que sobra y la que no, la gente que ha estado a la altura y la que no

    • Efectivamente, y gente como esta sobran…lleva viviendo de nuestros impuestos desde ya ni se sabe. Ya es hora que se busque un trabajo, no?. Esta gente sobra, no ha salido desde hace 45 dias, y ahora sale con una grabación desde su casa. Otra de cobra 3000 euros de tus y de mis impuestos. Y le critica a la alcaldesa que esté escondida. Cuando pase esto. NO podemos estar con estos políticos. de verdad necesitamos 25 si .. 25 concejales en este ayto. Que se vayan los del gobierno y estos apesebrados de la oposición.

    • No digas idioteces Charli, eso es lo que decía tu jefe el domingo a mediodia en la radio pública tu sabes como él, que no hay ningún tipo de justificacion; que somos la peor provincia de España ¡ con diferencia!.
      Yo le doy toda la razón en este caso, a Rosario Roncero.

    • Si ellos aplaudían orgullosos los recortes…

      Qué hacen entonces los socialistas…aplaudir orgullosos que se contagien y contagien a los suyos los sanitarios????

  3. Rosario, te voy a dar la primicia de como será la fase 4. Sobran políticos, sobretodo liberados y liberadas que se llevan 3000€ por mandarnos consejos desde su casa.

      • Yo estoy de acuerdo solo si te presentas a la presidencia del gobierno, porque creo que eres el único que sabría gestionar este país, y sobre todo tras la maldita pandemia mundial, con todo lo que sabes, con todo lo que propones, con todo tan claro como lo ves,…ente ente ente Angel Manuelete presidente.

        Si no es así vaaaaaausteee a la mierda por inutil y crispador. Tu decides eminencia.

        • Roznó el rabo de Belcebú. Menudo cagón macho, te piden que te presentes a presidente y tener la oportunidad de llevar a cabo todo lo que sabes y poner en práctica tus excelentes conocimientos en «TOOOOOOOODO» y vas y hablas de pedos. O sea que, eres de VOX claro, para lo único que valéis es para, insultar, faltar al respeto, despotricar, enmierdar, mentir, trolear,..etc etc.. pero a la hora de la verdad, tachánnnn os cagáis y para pasar del tema os ponéis el himno y ale a tararear el chunda chunda que con eso ya lo arregláis todo. Menuda banda ignorantes. Está claro, el que vale vale, y el que no… se queda en rabo de Belcebú.

  4. Jejeje me meo con lo facha k eres:):)
    Elecciones anticipadas dice jajajajajajjajaja claro! Para k nos privaticen los hospitales y nos cobren hasta x estornudar!
    Udaaaaa!!!
    Creo, k x supuesto este gobierno ha hecho, hace y hará cosas mal en este tema, pero sinceramente creo k hubiesen llegado las mismas mascarillas a España si hubiese estado gobernando vox Franco Carrillo felipe González o su puta madre en bragas!
    Ahora bien….toda la mierda k han vomitado los de derechas a través de bulos,las ideas pasadas de época , los intentos de hacer ver k en españa se estaba dando un golpe comunista cuando morían miles de personas al día…todo esto es lo k ha ocurrido, son hechos.
    X favor daros cuenta del puto asco que dais y envolveros en vuestras pólizas de seguros privadas y dejarnos al resto hacer las cosas aunk sea de la mejor manera posible dentro del contexto.
    Apaga!

    • Por favor un respirador para Ángel Manuel que habla de la izquierda y se queda sin aire.

      Jajajka venga prozac y a dormir mi estrella, los de izquierdas también votan desde hace unos años. Aquello con lo que sueñas ya no volverá.
      A mimir a mimir.

  5. No se como no os da vergüenza, si, si, a vosotr@s, los del PP, VOX, los que habéis intentado privatizar la Sanidad, a los de los RECORTES en Sanidad, Educacion y Servicios Sociales, a vosotros que en la época de Cospedal, dejasteis los centros de salud desabastecidos, no había ni gasas. Las listas de espera eran de 10 meses o año para operaciones y se despedían a sanitarios y profesores a miles, se cerraron escuelas, centros de salud,se paralizó la ley de dependencia. Donde estaba entonces la Sra. Roncero?, Apoyando a los sanitarios o mabdandolis a su casa? no le da vergüenza de decir que la Sra. Alcsldesa está desaparecida?, mientras Uds. lo único que hacen es fabricar bulos desde su habitación y su portátil. El equipo de gobierno de este Ayuntamiento, no ha dejado de trabajar ni un solo día y se ve.

  6. El problema no es esta persona sino quien la sigue poniendo en las filas del PP legislatura tras legislatura pues no sabe leer entre líneas lo que le están pidiendo los CIUDADREALEÑOS y es que no queremos más vividores/as en el Ayuntamiento cobrando esos sueldos de nuestros impuestos.
    Eso se tiene que acabar
    Quién quiera estar en política que sea por vocación a sus vecinos y que tenga su propio oficio, ya cobran x otros sitios.

  7. Oye Roncero alguna propuesta de condecoración para más virgenes y too eso.? Que opinas que a quienes se le haya decorado no hagan ni un mísero milagrillo para salvar alguna vida? Tantas almas les hacen falta en el cielo?. Creo, me da, que los dioses y virgenes del mundo han aprovechado la pandemia para irse de vacaciones oye, que no se les ha visto a ninguno por ningún lado, y lo peor, que ni se les ha notado. Así sois, condecorando esculturas y olvidando a las personas desmantelando los servicios públicos. Espero como mínimo pidáis condecorar a toooooooooooodosss/assss los/asss sanitarios/aaas y distinto personal profesional del país que han puesto sus vidas en juego para salvar las nuestras. Esos sí son, si no dioses, merecedores del mayor reconocimiento, ese reconocimiento que debe saldarse como mínimo con un pacto político con el fin de no recortar nunca más unos presupuestos que sirven para salvarnos las vidas. Venga, vaya a preguntar a sus cristos y vírgenes variopintos/as que porqué no han dado la cara ellos. Luego se pasa por aquí y nos dice que le han dicho.

  8. Que explique la Roncero y su partido que coño han estado haciendo ellos, también son parte del equipo de gobierno, pues nada chupar del frasco la vividora está, udaaaaaaaaaaa ya , búscate un trabajo, so jeta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img