Inicio » Puertollano

42 años de compromiso como enfermera en el Hospital de Puertollano: Paqui es felicitada por la Policía Local por su cumpleaños y jubilación

- 29 abril, 2020 – 19:294 Comentarios

Pues sí, las enfermeras han estado ahí desde siempre, dando lo mejor de su oficio y regalando cariño. Francisca Rodríguez Vioque es una de ellas. Con 42 años de servicio a cuestas en el hospital Santa Bárbara de Puertollano, Paqui celebra este miércoles su cumpleaños y su jubilación. Y aunque no ha podido festejar esta fecha tan especial en compañía de los suyos, ha recibido el reconocimiento de los agentes de la Policía Local, que le han felicitado y agradecido tantas décadas de sacrificio y compromiso. ¡Muchas felicidades y gracias por todo Paqui!

Su familia ha aprovechado para mandarle este emotivo mensaje:

¡Muchas Felicidades Paqui! Hoy es 29 de abril y, un año más, es tu cumpleaños, aunque no vas a poder celebrarlo como te gustaría en compañía de los tuyos y disfrutando de los pequeños momentos.

Además, este año te jubilas como enfermera en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras 42 años de servicio. Por este duro camino has tenido que despedir algunos compañeros/as que permanecerán siempre en tu memoria y en la nuestra.

Con esta carta queremos darte las gracias por ofrecer tu mejor sonrisa y amabilidad en tu trabajo durante tantos años y seguir al pie del cañón día a día sin perder esa esencia que te caracteriza.

No podemos olvidarnos y queremos reconocer esa gran labor que están realizando nuestros sanitarios y tus grandes compañeros.

Gracias a vosotros/as el mundo seguirá girando.

¡Juntos RESISTIREMOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Te queremos mucho.

TU FAMILIA (y tus futuros nietos)

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.