La Residencia San Clemencio de Malagón recibe la donación de material homologado desde Herencia

La Residencia San Clemencio de Malagón recibió este pasado martes, 28 de abril, la donación de material homologado desde Herencia. Así lo han compartido también en el Facebook de la residencia.

Ánthropos, asociación cultural y de voluntariado, dentro de su labor de ayuda a la comunidad sigue atendiendo las necesidades de diferentes residencias de mayores que necesitan esta colaboración activa, alternativa a las dotaciones de los gobiernos central y regional.

Hasta ahora son más de 40.000 euros recaudados mediante donaciones que se han destinado a la compra de todo tipo de material de protección para sanitarios, donaciones para respiradores de UCI y donaciones para la investigación contra el Coronavirus Covid-19 que está llevando a cabo el Doctor José María Moraleda, natural de Herencia.

Material homologado entre el que se encuentran, epis biológicos, buzos desechables, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, hidroalchol, pulsioxímetros, termómetros de infrarrojos, … ha sido donado a residencias de Herencia, Alcázar de San Juan, Madridejos y Villafranca de los Caballeros, ahora también Malagón. Pero además también el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y el Centro de Atención Primaria de Herencia han recibido el apoyo de la comunidad.

La Residencia San Clemencio de Malagón recibió este pasado martes el siguiente material:

  • 20 buzos biológicos
  • 20 buzos desechables
  • 206 batas desechables
  • 250 mascarillas quirúrgicas
  • 20 mascarillas FPP2
  • 10 litros de gel hidroalcohólico
  • 2 pulsioxímetros
  • 1 termómetro infrarrojos
  • 10 pantallas
  • 20 delantales

Comentarios de su personal en comunicación con el equipo de Ántrophos como «Lo del termómetro no lo esperaba… ha sido genial!!!» llena de orgullo y felicidad a todos los voluntarios que forman parte de esta bonita iniciativa para la donación de material sanitario.

El proyecto sigue recibiendo donaciones


Por eso, desde Ánthropos, se sigue trabajando para hacer frente a las diferentes cuestiones sanitarias y sociales producidas por la propagación de la COVID-19. Por ese motivo sigue abierto un número de cuenta (ES51 3190 2018 9450 5598 9015) para que todas aquellas personas, colectivos, empresas o asociaciones que lo deseen puedan realizar su donación y colaborar con este proyecto de ayuda frente al coronavirus.

Además, para cualquier información o necesidad al respecto, se puede llamar al 616 848 350 o escribir un correo electrónico a anthroposherencia@gmail.com. También podéis ampliar información sobre esta iniciativa social en la web https://herencia.net/ayuda-coronavirus/.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img