Puertollano: Los transportistas de Puertollano y Femagas apoyan al CADIG Fuente Agria

.La empresa local de FEMAGAS, sita en Poligonos Industrial SEPES, ha demostrado su apoyo a la Fundación Fuente Agria de Puertollano a través de una donación al CADIG de productos de protección sanitaria, material que tanta falta nos hace en estos momentos de lucha y superación.

El CADIG agradece en especial su apoyo e implicación a Jesús Marcos Ruiz-Zorrilla Herranz encargado de la gestión Comercial y Marketing de la delegación en Puertollano, el cual se encargó personalmente de la entrega.

La donación recibida favorecerá que muchos trabajadores puedan seguir realizando su trabajo óptimamente.

«Nuestro más sincero y puro agradecimiento a la delegación de FEMAGAS en Puertollano por su generosidad de parte de todos nosotros», concluye el centro.

Además, este 1 de mayo, día del trabajador, hasta el CADIG se acercaba un grupo de transportistas, una representación de S. COOP VOLQUETES REUNIDOS, S. COOP TRANIMER S. CLM, TRANSPORTES FRAMO S.L., CONCESIONARIO VEIMANCHA S.L., LOGISTICAS GRACÍA MORENO S.L. Y CASIMIRO JAVIER SANTOS LAIN.

Llegaban haciendo sonar sus bocinas para manifestar todo su apoyo, solidaridad y hacer una donación de material sanitario (mascarillas, buzos…) de limpieza y desinfección.

El centro también le sagradece su labor y trabajo ahora y siempre, al pie del cañón. «El transporte nunca para. Y haciendo sonar sus bocinas hemos despedido a estos transportistas entre aplausos de los trabajadores y vecinos que se han querido sumar para agradecer su generosidad», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img