Puertollano: La calle Asilo se viste de feria

Con motivo de la feria de Mayo, los vecinos de la calle Asilo de Puertollano, han decorado esta zona cercana al colegio salesiano con numerosos banderines y farolillos «que sirvan para aportar un espíritu alegre y festivo durante estos tiempos de pandemia mundial que estamos sufriendo», señalan los vecinos.

El momento de salir a las ventanas y balcones para aplaudir tanto
a sanitarios como a los cuerpos y fuerzas de seguridad ha servido también
para profundizar las relaciones vecinales. De esta manera, se han coordinado para adquirir farolillos de tela y luces, y se han organizado para hacer manualidades.

Durante los últimos días, los vecinos han puesto su empeño e ilusión para trabajar la decoración. Se han utilizado folios, cartulinas de colores, papel y material de reciclaje. También se han adquirido 6 líneas de farolillos de luces. «El objetivo de esta iniciativa vecinal es trasladar alegría, colorido y esperanza a este tiempo de crisis e incertidumbre», concluyen los vecinos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Lo respeto pero no lo entiendo, 25.000 muertos muchos vecinos o familiares que lo son y no se han podido ni despedir, hay algo que celebrar? Hay que ponerse también en la piel ajena

    • La cantidad de muertos e infectados más la ruina económica que tenemos y tendremos durante años, gracias a la nefasta gestión de los recursos por parte del gobierno socialcomunista inepto, hace que España y los españoles no estén para fiestas.

      Eso es lo que quieren, tenernos adoctrinados y apollardados con la venda en los ojos sometidos a este régimen venezolano y bolivariano, mientras salimos al balcón a aplaudir.

  2. La masacre del happy flower, 25.000 decesos pero qué felices estamos,todos a correr embutidos en mallas de colores y a poner farolillos en las calles. Vamos directos a la extinción.

  3. Esta crisis nos pone a prueba. Las gentes y los pueblos son graduados en momentos de apuros. Estos tiempos más difíciles nos invitan a un rearme de esperanza…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img