Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Queja vecinal sobre deficiente limpieza en la calle Real

- 4 mayo, 2020 – 11:0410 Comentarios

El ciudadano Emilio Serrano Marín ha denunciado la deficiente limpieza de la calle Real con calle Isla Perejil de Ciudad Real. "Toda la basura de varias calles confluyen en este punto", lamenta el vecino en una carta dirigida a este digital. "Estamos así desde el jueves pasado", señala aludiendo a una foto en la que se acumulan guantes y mascarillas, al tiempo que recuerda que ha enviado quejas sobre esta cuestión desde hace tres años e "innumerables avisos" a través de la Línea Verde.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Socia-Lista dice:

    no solo no limpian la ciudad que esta hecha unos zorros, es que además son una cuadrilla de ineptos que no han movido un dedo en dos meses, propio de politicuchos de tres al cuarto que esto les ha venido muy grande y están en modo avión. No entiendo el papelón de Ciudadanos este circo del cual va a salir escaldado, mas si cabe, por sostener a estos imcopetentes.
    Lo mejor que podéis hacer por la ciudad es pedir la cuenta y poner las urnas.Os esperamos !!

  • NURIA dice:

    Es una vergüenza como están las zonas verdes. Hasta hace nada no había mucha menos gente y en el parque de Gasset podrían haber seguido limpiando los trabajadores señora alcaldesa bicéfala. No entiendo x qué no han salido a limpiar. Ahora está de pena. Hierbajos y suciedad a todo lo q dá.

  • Remigio dice:

    No voy a culpar a nadie, todos somos responsables de que Ciudad Real sea la ciudad más puerca de España de las que conozco y conozco unas cuantas. Una pena.

  • Saturnino Fernández Muñoz dice:

    Pues fíjense a partir de la Tesorería de la Seguridad Social del Pilar y calle General Aguilera, salen plantas de las baldosas. El parque de Gasset está en un estado lamentable de abandono

  • Angela Diaz dice:

    Lamentable y vergonzosa la limpieza de la ciudad hay ratas y cucarachas. los contenedores de basura huelen q apestan. Entre los pis y las cacas …. es penoso el estado de limpieza. Y eso q estamos en una pandemia q se supone se deben extremar las medidas de limpieza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.