Ciudad Real: Queja vecinal sobre deficiente limpieza en la calle Real

El ciudadano Emilio Serrano Marín ha denunciado la deficiente limpieza de la calle Real con calle Isla Perejil de Ciudad Real. «Toda la basura de varias calles confluyen en este punto», lamenta el vecino en una carta dirigida a este digital. «Estamos así desde el jueves pasado», señala aludiendo a una foto en la que se acumulan guantes y mascarillas, al tiempo que recuerda que ha enviado quejas sobre esta cuestión desde hace tres años e «innumerables avisos» a través de la Línea Verde.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. no solo no limpian la ciudad que esta hecha unos zorros, es que además son una cuadrilla de ineptos que no han movido un dedo en dos meses, propio de politicuchos de tres al cuarto que esto les ha venido muy grande y están en modo avión. No entiendo el papelón de Ciudadanos este circo del cual va a salir escaldado, mas si cabe, por sostener a estos imcopetentes.
    Lo mejor que podéis hacer por la ciudad es pedir la cuenta y poner las urnas.Os esperamos !!

      • No tienes fe !!!, vais a terminar mas de la mitad del pesoe y de podemos en la carcel por criminales y corruptos. Así que ve recogiendo el ato que tu pesebre se va terminando…ja ja aja

        • Sica-Lista cuando quieras. Los Juzgados ya están abiertos. Ve buscando abogado y procurador, que tienen que facturar.

          Eso sí, como te salga como a los de V.O.X. ve sacando cuartos.

        • Menudo atajo de palmeros y apesebrados de la mal llamada «izquierda», sois tan sectarios y tenéis el estómago tan agradecido que veis una mierdazal y decía que es una pradera frondosa …estáis en de psiquiátrico!!!! Así nos va !!!! AUTOCRÍTICA = 0
          Pues sigamos tocando palmas !

  2. Es una vergüenza como están las zonas verdes. Hasta hace nada no había mucha menos gente y en el parque de Gasset podrían haber seguido limpiando los trabajadores señora alcaldesa bicéfala. No entiendo x qué no han salido a limpiar. Ahora está de pena. Hierbajos y suciedad a todo lo q dá.

  3. No voy a culpar a nadie, todos somos responsables de que Ciudad Real sea la ciudad más puerca de España de las que conozco y conozco unas cuantas. Una pena.

  4. Pues fíjense a partir de la Tesorería de la Seguridad Social del Pilar y calle General Aguilera, salen plantas de las baldosas. El parque de Gasset está en un estado lamentable de abandono

  5. Lamentable y vergonzosa la limpieza de la ciudad hay ratas y cucarachas. los contenedores de basura huelen q apestan. Entre los pis y las cacas …. es penoso el estado de limpieza. Y eso q estamos en una pandemia q se supone se deben extremar las medidas de limpieza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img