El PP critica que Zamora pretenda organizar un homenaje a las víctimas del COVID-19 sin conocer “el impacto de la tragedia que ha golpeado a muchas familias”

Al hilo de las declaraciones de la portavoz municipal acerca del número de enterramientos llevados a cabo en el Cementerio de Ciudad Real y la información sobre el impacto de la pandemia en la capital que maneja el equipo de Gobierno, el Grupo Municipal Popular critica que alcaldesa, sabedora del incremento de las inhumaciones durante el últimos mes, “no se interese” por conocer el número de vecinos fallecidos por COVID-19.

Pretender organizar un homenaje sin conocer “el verdadero impacto de la tragedia que ha golpeado a muchas familias” en nuestra ciudad, evidencia, a juicio de los populares, la “falta de interés y poca sensibilidad” por parte de un representante público.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Si no se hace homenaje aún que debería haber hecho ya, si se hace también malo. El caso es quejarse. Para temas tan delicados como este deberíamos ser un poco más humanos y dejar atrás nuestros egos, rencores, diferencias y no poner palos sobre la rueda. Me encantaría ver a unos políticos unidos en un momento tan duro. Si no hemos sido capaces en una crisis tan brutal como esta, ya es darlo por imposible. Poca calidad humana tienen nuestros políticos.

  2. Patética la actuación del PP en toda esta crisis, intentando sacar a cada momento rédito político. Si se hace un homenaje porque se hace, si no se hace porque no se hace, si los servicios de limpieza se dedican a desinfectar calles mal porque no se arreglan los jardines, si se arreglan los jardines mal porque bla bla bla. Joder qué ascazo!

    • Sencillamente…

      La gestión no es el fuerte de Pilar…como tampoco del gobierno de Pedro Sánchez.

      Lo suyo es la foto, la propaganda y tratarnos como si fuéramos imbéciles o niños de 7 años.

      Y así se explican los miles de muertos y los millones de nuevos desempleados.

      Qué asco.

      Buscaos el apoyo de los independentistas. Al fin y al cabo por ellos gobernais.

    • Esta capulla, se vaya a Madrid….allí su Ayuso dejó la conferencias de Presidentes para irse a una misa a la Almudena, vestidda de cucaracha….dejad ya de dar por ..cu..lo, patriotas Gurtelianos del PP

    • Ojalá fuéramos portugueses y el gobierno de izquierdas fuera el portugués.

      El problema es Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

      Ojalá tuviéramos por presidente a Antonio Costa. La humildad se premia, acapara apoyos de la oposición y de técnicos del primer nivel.

      Aquí tenemos esto:

      https://youtu.be/m5SwQx7i2vU

      • Supongo que envidiar a Portugal es porque se han regularizado todos los inmigrantes ilegales, yo también los envidio, ojalá y aquí se haga lo mismo y acabemos con la mano de obra esclava…

  3. El homenaje llegará cunado tenga que ser.

    Ahora es tiempo de salvar vidas.

    Qué obsesión tiene la derecha con los homenajes. Y se les olvida que el homenaje que hicieron a los militares del Yak 42 fue el acto más infame de la Democracia española. Por tapar sus vergüenzas y sus miserias políticas mezclaron la carne de los pobres militares como si fueran hamburguesas.

    No hay prisas para homenajes, sí para vacuna y medicamentos.

    Métanse sus banderas y sus crespones por donde les quepan.

    • Habló el nazi:

      Hobbit-o rozna en su acepción equina:

      …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

      Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

      Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…

      https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

      ****

      Este planteamiento darwinista no distingue entre eugenesia o eutanasia.

      Es la falsa compasión de quien se cree que se puede decidir sobre la vida de otros…o a través de quien se preste o del coronavirus…porque claro miles de ancianos no merecían ser hospitalizados, había que abandonarlos a su suerte para que murieran.

      SI ES QUE ES UN LIBRO ABIERTO…

      TANTA SUPERIORIDAD MORAL EN LA IZQUIERDA…

      Y son transparentes.

      Para qué tener pudor…e inteligencia.

  4. Resumiendo el gobierno dice » tenemos cien soluciones a ese problema » y la oposicion contesta » tenemos cien problemas para esa solucion «……..y a vivir del cuento

    • Baltasar Garzón: «»La peste está ahí, pero no la del coronavirus, sino la del fascismo».

      Date por contestado. España no va a permitir vuestra vuelta ni en sueños.

      • En Cuba y Venezuela…para desgracia de los hermanos cubanos y venezolanos.

        Ehhh también Nicaragua.

        Bolivia señala el camino.

    • Confundes una comunidad cristianos piadosos con la realidad….

      Es la postura más cómoda.

      Bienvenido a la realidad.

      • No se puede ir en el mismo barco con un soberbio y psicópata gobierno que encima se está lucrando a costa de la compra de material sanitario.

        Y si no te gusta…

        Pues bienvenido a la realidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img