La Policía Local atiende la demanda domiciliaria de mascarillas en Almodóvar del Campo

Los vecinos de Almodóvar del Campo que así las están solicitando mediante llamada por teléfono a la Policía Local, en el 926 464 323, están recibiendo en sus domicilios las mascarillas que el Ayuntamiento ha adquirido para, con su reparto, contribuir a la salud ciudadana en estas fases de desescalada.

Se trata de una medida que ya inició la pasada semana el Consistorio en las pedanías de su amplio término municipal, dentro del primer paquete de 5.000 unidades que ha adquirido la administración con sus propios fondos y que se va a incrementar con una segunda dotación de otras 2.000 mascarillas más.

La acción coincide con el inicio, ya este fin de semana, de la fase cero de la desescalada decretada por el Gobierno central que fija diferentes franjas horarias en función de edades y actividades deportivas, y que en general, señalan fuentes municipales, se están respetando con gran escrupulosidad por lo que se agradece la responsabilidad vecinal.

La adquisición y puesta a disposición gratuita de los ciudadanos de estas mascarillas por parte del Ayuntamiento supone adelantarse a los anunciados repartos de las respectivas unidades por parte de otras administraciones, en el objetivo común de que la población pueda salir a la calle, cuando corresponda, con posibilidades de protección efectiva.

El reparto por parte de efectivos del cuerpo local policial está atendiendo fundamentalmente a personas de más edad, si bien se recuerda que las mascarillas que están entregando a domicilio están a disposición de toda la ciudadanía que así las requiera, independientemente de su edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img