Rodríguez (PP) exige a Page que se hagan test masivos a la población de Ciudad Real para afrontar con seguridad la fase 1

El diputado regional del Partido Popular Miguel Ángel Rodríguez considera “vergonzoso” que desde el Gobierno Regional se diga que Castilla-La Mancha está preparada para la desescalada con “holgura” gracias a la gestión realizada estos meses, «cuando ni siquiera se han hecho test masivos a toda la población para saber quién está contagiado y quién no y afrontar así con seguridad la vuelta a la normalidad».

En nota de prensa, Rodríguez recuerda que la crisis sanitaria ha dejado en Castilla-La Mancha más de 2.600 fallecidos por coronavirus y más de 1.000 en la provincia de Ciudad Real , y “que pasará a la historia como la peor muestra de gestión nunca realizada por parte de un Gobierno cuya gestión negligente ha costado muchos miles de vidas humanas”.

El diputado regional del PP afirma que es «un insulto y una irresponsabilidad tremenda por parte del Gobierno socialista de Page, que se afirme que en Castilla-La Mancha y más en concreto en  la provincia de Ciudad Real con cifras que la sitúan como la de mayor número de fallecidos por COVID-19 en proporción al número de habitantes, que estamos preparados con garantías para entrar en la fase 1 de la desescalada sin haber hecho test masivos a la población que aporten certezas y garantías a la población».

Por ello, Miguel Ángel Rodríguez exige a Page que se hagan test masivos  ya a la población castellano-manchega «porque es la única manera de saber quién está infectado y quién no».

“Page debería perdón a todos y cada uno de los castellano-manchegos por la falta de seguridad que estamos padeciendo por culpa de su mala  gestión de la crisis sanitaria en la región y de forma especial a aquellos  que si han asumido su responsabilidad y han sabido estar a la altura, los profesionales sanitarios, que se han jugado su propia vida , en primera línea de batalla,  sin medios y a pecho descubierto,  enfrentándose cara a cara con el virus”, recalca.

“Es una vergüenza que a día de hoy, Page no haya pedido perdón a los médicos, las enfermeras, los auxiliares y a todo el personal sanitario a  los que insultó vilmente  hace unos días en el Pleno de las Cortes Regionales, ninguneó y mintió diciendo que habían tenido medios desde el primer momento”. “Este gobierno es una vergüenza que no nos merecemos los castellano-manchegos y exigimos a su presidente Page que rectifique”, concluye.  

Relacionados

40 COMENTARIOS

  1. los test solo valen para el momento en que se hacen. puedes salir del centro de salud con tu test negativo y que te infecten en la calle…
    ¿Por qué tampoco se hacen tests masivos en las autonomías pepesunas? pues por eso mismo…

    • ¿Y si das positivo? Porque los tests se hacen para saber quién es portador y evitar que, cuando salgan del Centro de Salud, infecten a todo el que se encuentren. ¿A que no se te había ocurrido eso? ¿Eh? Porque hay quien tiene el virus, y no lo sabe, y contagia a todo Cristo. ¿A que eso tampoco se te había ocurrido? Pues imagínate si se hubieran hecho tests masivos a los sanitarios, la de muertos que nos hubiéramos evitado.

  2. CUANTOS FALLECIDOS HAY EN LAS RESIDENCIAS DE LA CAPITAL??

    QUE TRATO HAN RECIBIDO ELLOS Y SUS FAMILIAS.

    No hay oposición NO HAY VERGÜENZA.

  3. La peor provincia de España en número de muertos por cien mil habitantes.

    Todos los cuadros políticos, la prensa y las asociaciones más relevantes…

    Sois impresentables.

  4. MAR, el PP no puede exigir nada a los españoles, cuando los ha dejado tirados en el Congreso. YA NO OSIS UN PARTIDO DE GOBIERNO. SOLO EL PERRILLO FALDERO DE V.O.X.

    Ah, y cuando hables de TEST, primero infórmate, porque así no quedas como un ignorante. Sofrosino te lo ha dicho claro.

    Poco más.

  5. Solo diré, sois, basura, carroñeros, miserables, hienas, estiércol…… Arrimad de una vez el hombro y ayudar, siempre en los Periódicos vocireando, ayudad, ayudad, ayudad, solo cacareais

  6. Como si fuese todo culpa del gobierno de turno. Entonces en Tomelloso tenemos que pedir la cabeza del concejal del PP que hacía de director de una residencia PRIVADA sin tener ninguna experiencia en la misma y negando desde el principio información a las familias.
    ¿Sabéis cuanta gente ha muerto en esa residencia?
    No tenéis vergüenza, utilizae políticamente a los fallecidos para sacar votos.

    • Efectivamente M. Isabel, y es que no se debe consentir que en España con lo que estamos sufriendo tengamos que soportar que haya chusma utilizando a los miles de fallecidos para asaltar el poder gubernamental. Que asco coño¡¡¡

    • No, doña M. Isabel. Habrá que pedir cuentas al gerente de esa residencia no por ser concejal del PP, sino por su gestión. Y si ha cometido delito o provocado daños con su gestión, se le debe sancionar según Derecho. Aquí no valen colores ni partidos. Hay que pedir cuentas a los responsables, sean los que fueren, y poner los medios para que jamás ocurra algo parecido. Pero ya le aviso que, mucho me temo, los muertos, muertos se quedarán, y poco más. Los españoles somos así…

      • Los fallecidos, fallecidos están si. Bien lo sabemos quienes hemos pérdido a alguien.
        Y yo no consiento, ni pienso tolerar que a los mios los utilicen estos politicuchos que solo piensan en sus sueldos, en nada más.

        • Censor, has encontrado ya los dientes?

          Zasca apoteósico. Ibas a por lana y has salido trasquilado.

          Felicidades.

        • Realmente esos ancianos han encontrado un alivio…

          El Coronavirus no ha sido tan malo.

          ESTE MISERABLE DICE:

          …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

          Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

          Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…

          https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

          Y CON ESTO SE QUEDA MCR.

        • Creo que no roznas con la miserabilidad habitual, sigue intentandolo tu sabes ser mas miserable aun. Animo golpista fracasado pocas luces.

  7. No hay peor ciego que el que no quiere ver, los test son necesarios, no se están haciendo a la población ni tampoco a personal de riesgo en Ciudad Real. Policías locales, limpiadores de centros médicos… a esos nada. El psoe nos condena y todavía hay energúmenos que los defienden… sera por la paguita

    • Eres un farsante eltestmasivo. Si se están haciendo, pero como no hay grandes cantidades, se hacen a los que tienen síntomas.

      El bulo, el puto bulo ultra…qué asquito.

      Quienes no tuvieron problema fueron Esperanzs Aguirre o Cospedal o Ana Pastor. Por qué será?

    • Repetir el mantra que dicen otras personas no es sino la demostración de no tener un criterio propio ni capacidad de análisis de las situaciones.

      • O sea, que quien dijo en su día que «dos y dos son cuatro» dejó sin criterio ni capacidad de análisis al resto de la humanidad.

        Estamos aviaos. Ahora solo los epidemiólogos chupiteros de la derecha, como es nuestro inefable MAR pueden decir lo que hay que hacer. Venga, 24 PCR diarias por habitante para saber que estamos sin infectar, que no hay problema. Fabrica el PP….

        Si es que nos merecemos todo lo que nos pase.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img