Ciudad Real: El Ayuntamiento compra, mediante tramitación de emergencia, seis equipos portátiles de ozono para desinfección

En la reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha aprobado la adquisición mediante adjudicación directa y tramitación de emergencia de 6 equipos portátiles de generación de ozono por importe de 2.900 euros para la desinfección de espacios y vehículos municipales con motivo de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a la empresa de Ciudad Real Baeza Car Auto.

Estos equipos, según ha informado la portavoz municipal, Sara Martínez, se destinarán a los Servicios de Policía Local, Mantenimiento, Cementerio, Participación, Medio Ambiente y Acción Social.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Si que está demostrado….se lleva usando durante décadas en cultivos de indoor, para 2 cosas:
      Evitar olores.
      Desinfectar la zona y evitar plagas en las plantas.
      Un abrazo k parece k habéis descubierto el sol!
      Pd: ¿¿alguien ha pensado k legalizar la marihuana sería un buen impulso para salir de todo esto??
      Tanto su cultivo para ocio como para fines industriales

  1. Llega Ud. un poquito tarde.
    Ya han pasado 2 meses desde que se decretó el estado de alarma, y ahora es una urgencia?
    No tenéis ni puñeteras idea de llevar un Ayuntamiento pequeño como el de Ciudad Real, menos vais a saber como llevar u a crisis como la del Covid_19.
    INÚTILES!!

    • No está demostrada su eficacia pero las eficaz que no hacer nada será digo yo. En todo el mundo se está desinfectando así, ¿que hacemos nosotros no desinfectar? Criticamos todo. De esta crisis van a salir doctorados en todas las áreas. Que bárbaro.

    • No está evaluada su eficacia a nivel europeo, pero eso no quiere decir que no funcione. Simplemente no se ha estudiado.
      Se lleva usando décadas en muchos ámbitos con bastante eficacia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img