Inicio » Ciudad Real

Denuncian que un individuo se dedica a disparar a los gatos en Ciudad Real

- 13 mayo, 2020 – 09:108 Comentarios

La protectora de animales La Bienvenida de Ciudad Real ha denunciado la actividad de un individuo que se dedicaría a disparar con un arma a los gatos en la zona de la carretera de Piedrabuena. La protectora ha recogido a un animal con un impacto de bala que ha tenido que ser sacrificado. Según ha señalado el colectivo en las redes sociales, se realizará la necropsia al animal y se intentará localizar la procedencia de la bala.

"Esto no es solo maltrato animal, es también atentar contra la seguridad de los viandantes y los ciudadanos", ha lamentado la asociación, que ha anunciado que denunciará a la policía los hechos y ha animado a los posibles testigos a ponerse en contacto con La Bienvenida.

"Es necesario que todos los ciudadanos de Ciudad Real se enteren de que hay algún ser que se divierte con tal tipo de sufrimiento, poniéndonos a todos en peligro", concluye.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.