Ciudad Real: Este jueves arranca la mesa de trabajo aprobada en Pleno para hacer frente a al crisis

La primera reunión y constitutiva de la mesa de trabajo municipal para hacer frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, que fue aprobada en el pasado Pleno ordinario de abril, se celebrará este jueves. La alcaldesa, Pilar Zamora, que presidirá este órgano, ha recordado que estarán presentes representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento.

Además, se podrá invitar a agentes sociales cuando guarden relación con el tema a tratar en cada una de las sesiones de órgano.

Será prioritario, ha indicado Pilar Zamora, abordar el Plan de Reactivación de la Economía de Ciudad Real.

La regidora municipal ha pedido a los grupos políticos que la mesa sea “de trabajo y no de confrontación”, instándoles a que eleven a esta las ideas que “han dicho que tienen”. “Estamos por sumar”, afirmaba, además de asegurar que llevarán a cabo propuestas de la oposición que sean “factibles y viables”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La reapertura de la economía local debe realizarse por sectores y en horizontes temporales, teniendo en cuenta los sectores vulnerables que pueden tener una difícil recuperación en el tiempo por venir…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img