Inicio » Sin tapujos

Nacimiento y consecuencias del COVID-19. Parte 4

- 20 mayo, 2020 – 06:5615 Comentarios

El domingo de Pascua, el presidente de un país muy ligado al nuestro, Argentina, estaba reunido con los gobernadores de las provincias –equivalentes a los presidentes de las CC.AA. españolas-.

Le pedían la reducción del confinamiento por las consecuencias en la economía y el empleo. Se habían cerrado 3.000 empresas y perdido 300.000 puestos de trabajo. El mensaje era claro: Más que por el Covid – 19, los argentinos iban a morir de hambre. El presidente, Alberto Fernández, estaba planteándose rebajar la rigidez de la medida. En medio de la discusión entró una llamada telefónica. Finalizada la misma, los gobernadores vieron como Fernández daba un giro imprevisto, volviendo a ser inflexible en las medidas de confinamiento ¿Qué había sucedido?

La llamada recibida era de George Soros.

Según Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros: Rompiendo España, el famoso especulador ofreció a Fernández  22.000 mill. de dólares e interceder ante al FMI para flexibilizar las condiciones del pago de la deuda; a cambio, debía mantener el confinamiento, agilizar la tramitación de la legalización del aborto, facilitar la implantación de la universidad vinculada a la Open Society –una de las organizaciones de Soros- y la adjudicación de algunos monopolios, entre ellos, el eléctrico. Le hizo otra oferta que expondremos más adelante.

Deberíamos preguntarnos qué tendrán que ver los intereses de este “buen” hombre con el confinamiento motivado por un problema sanitario. Igualmente, habría que preguntarse la relación entre el mundo de sus negocios especulativos y la legalización del aborto. No deja de sorprender y alarmar que, asimismo, semejante personaje ofreciera su influencia ante el FMI, uno de los organismos internacionales más importantes de la gobernanza mundial.

Como podemos ver, las corrupciones patrias son una minucia comparadas con lo que se cuece en las instancias supranacionales. Curiosamente es en esas instancias donde los creyentes en la “Armonía Universal” beben los vientos por entregar las soberanías de los Estados-nación. Algo inaudito, salvo que tengan línea directa con Dios todopoderoso y les haya soplado que pondrá al frente de ellas al mismísimo Arcángel San Gabriel. No sé a Uds., pero a mí Christine Lagarde muy arcangélica no me parece; como tampoco sus predecesores ni su actual sucesora.

Volvamos a Soros y a su injerencia en Argentina, aceptada con entusiasmo por su presidente.

Tras la suspensión de pagos de Méjico en 1.982, el mundo financiero estableció nuevas reglas para asegurarse el cobro de las deudas soberanas. Hasta entonces, el aval de las mismas solía ser las empresas públicas del Estado endeudado. A partir de aquel momento, apareció una nueva garantía: el territorio; y el lema utilizado no da lugar a dudas:

“Las empresas en quiebra pagan con su patrimonio. Los países en quiebra pagan con su territorio”

Como la ejecución de una deuda mediante la apropiación de un territorio ajeno sería muy impopular y conflictiva, el hecho se disfraza de protección de derechos, ya sean humanos, democráticos, singulares….

La Patagonia está en la mira. Es una región de vastísima riqueza y prácticamente despoblada. Se ha creado un movimiento indigenista, el de los mapuches, reclamando autonomía. Su sede está en Bristol, Gran Bretaña, un lugar muy indígena, como todos sabemos. La impostura del movimiento llega al punto de enarbolar una bandera, antes desconocida, para dar mayor simbolismo a su reivindicación. Incluso la bandera se diseñó en Bristol.

El hundimiento económico de Argentina, consecuencia de las medidas de confinamiento, va a generar tal volumen de deuda añadida que puede poner en bandeja una nueva organización territorial del país que, sin plantear la independencia total de la Patagonia, lleve a la explotación de sus recursos por los intereses mundialistas, no por concesión –fórmula tradicional- sino mediante alguna ingeniería jurídica creada al efecto.

El desenlace del confinamiento: una deuda desbocada y una nación empobrecida, sería el momento ideal para la depredación de este país hermano, con unos habitantes sin ánimo para oponerse a nada, salvo reclamar un plato de lentejas que llevarse a la boca.

El escenario descrito, sí encajaría perfectamente con los intereses de este gran “benefactor de la humanidad”. Claro que nada podría realizarse sin la complicidad del gobierno y la clase política ¿A dónde irán a parar los 22.000 mill. de dólares? ¿Sólo a ayudas sociales?

La situación de Argentina y de España es muy pareja:

Gobiernos y clase política dominante, ambos mundialistas.

Estrechos vínculos de los dos Gobiernos con George Soros.

Hundimiento económico que supondrá un crecimiento enorme del déficit y arrastrará a los Estados a unas deudas públicas impagables a pesar de, en el caso de España, posibles subsidios procedentes de la UE.

Regiones ricas reclamando derechos fragmentarios.

Movimientos políticos defensores de privilegios particularistas, uno bajo el escudo del nacionalismo, otro bajo el del indigenismo

En ambos casos, estamos ante la intención de cobrar una deuda descomunal alimentada por políticas ¿irresponsables o cómplices? Es difícil creer en tanta irresponsabilidad continuada.

Nos había quedado pendiente otra oferta de Soros al presidente argentino, ésta, muy relacionada con España: La instalación de una planta de la compañía Grifols. Esta empresa catalana, simpatizante del movimiento independentista, está participada por George Soros. El pasado 5 de Mayo anunció haber finalizado el desarrollo de unos “tests”, al parecer más efectivos que otros ya existentes, para detectar el coronavirus.

Unas de las mayores críticas recibidas por el Gobierno ha sido, precisamente, su poca “habilidad” para adquirir esta clase de pruebas. Su encadenamiento de errores ha llamado poderosamente la atención, y la disculpa de la Ministra de Exteriores de que España estaba poco habituada a comerciar con China pareció una broma mala, muy mala; España importó de este país más de 29.000 mill. de euros en 2.019

¿Puede equivocarse alguien tanto disponiendo de empresas nacionales experimentadas en este tipo de comercio internacional?

¿Acabará comprando el Gobierno “tests” para hacer pruebas masivas? En caso de comprarlos, ¿quién será la empresa adjudicataria?

Y ¿el empeño de Soros por legalizar el aborto? Me referiré a él sin entrar en criterios morales ni religiosos.

Recordemos la famosa fórmula de Bill Gates integrada por cuatro factores, cuya interacción, según él, sería la responsable de la emisión de CO2.

CO2 = P x S x E x C

CO2: La cantidad de dióxido de carbono emitido a la atmósfera.

P: La cantidad de población

S: La cantidad de servicios que necesita una persona promedio (S/P)

E: La cantidad de energía necesaria por S/P

C: El CO2 emitido por unidad de energía necesaria para atender a una persona promedio.

Gates abogó en su conferencia de 2.010, titulada “Innovando hacia cero”, por que las emisiones de CO2 se aproximaran, precisamente, a cero. Para ello, sería necesario que el factor P –población- se redujera, asimismo, a límites cercanos a cero.

Si Gates aboga por minimizar la variable P de su famosa ecuación, deberíamos preguntarnos:

¿Qué factores influyen en P?

1.-Las relaciones sexuales entre hombres y mujeres.

2.-Que estas relaciones sean estables.

3.-La disponibilidad de un tiempo razonable para la educación de los hijos.

4.-Un mínimo de recursos materiales vitales.

5.-La esperanza de vida.

6.-La consideración moral acerca del nasciturus (concebido y no nacido).

7.-La consideración moral acerca de los más mayores.

8.-La implantación de los llamados derechos reproductivos.

Aunque pudieran existen más factores, los ocho citados estarían, a mi entender, entre los de mayor incidencia en la sociedad actual. Quiero volver a repetir que no hay intención moral en este somero análisis aunque la palabra moral aparezca en los factores 6 y 7.

¿Cómo se conseguiría minimizar el valor de P? Haciendo que todos los factores citados tendieran a cero; es decir:

Reduciendo al máximo el intercambio sexual entre hombres y mujeres.

Reduciendo al máximo la estabilidad de sus relaciones.

Reduciendo al máximo la disponibilidad de tiempo para dedicar a los hijos.

Ídem los recursos materiales.

Ídem la esperanza de vida.

Ídem la consideración moral del nasciturus: P tendería a 0 entre quienes defienden que el nasciturus es sólo un objeto patrimonio de su madre y, por tanto, la viabilidad existencial de aquél dependería de la voluntad de ésta, y a 10 entre quienes afirman que el nasciturus es un ser humano individual en gestación, dependiente de su madre para desarrollarse, pero no propiedad de la misma, por tanto su voluntad no podría interferir en su curso vital.

Ídem la consideración moral de los más mayores.

Pongamos como ejemplo las declaraciones de miembros del gobierno Holandés durante la crisis del Covid -19 relativas a la dedicación que deben merecer los mayores en un sistema de salud: Es evidente que juegan un papel distinto en Italia que en Holanda. En nuestro país, a partir de determinada edad, los mayores no ocuparían una cama de un hospital (la cita es una paráfrasis).

La consideración moral hacia los mayores de la sociedad italiana haría que P tendiera a 10, mientras que la de Holanda, haría que tendiera a cero.

Finalmente, una nula implantación de los llamados derechos reproductivos (donde se incluye al aborto) supondría que el valor de P tendería a 10, mientras que en una absoluta implantación de los mismos, la tendencia sería a 0.

Lo que he tratado de mostrar en esta explicación es que la petición de Soros al presidente argentino para agilizar la legalización del aborto tiene como objetivo reducir la P (población) de la fórmula de Gates. Una obsesión de la ideología mundialista, muy bien travestida con el mantra de los derechos; en este caso, reproductivos.

Al final, en la fórmula de Gates el factor clave no es P, son E (La cantidad de energía necesaria por S/P) o C (El CO2 emitido por unidad de energía necesaria para atender a una persona promedio) Sin embargo, su obsesión es la P.

Es una lástima que alguien con una fortuna de más de 110.000 mill. de dólares, sin contar los fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates, en vez de abogar por la reducción forzosa de la población, y en vez de colectar todos los años ingentes fondos para aplicar su ideología –porque de eso se trata- no dedicara el mismo esfuerzo en poner en práctica las patentes de Nicolás Tesla, quien dedicó toda su vida a la consecución de la energía libre, una energía limpia, barata, prácticamente infinita, accesible a todo el mundo, que transformaría las relaciones de poder. ¡Ay! Seguramente a estos filántropos no les gusta esto de cambiar las relaciones de poder. La enorme riqueza generalizada que subyace tras los diseños para la liberación de energía de Tesla no puede ser del agrado de especuladores ni de informáticos devenidos en mesías de la humanidad. La riqueza y el poder cuanto en menos manos, mejor. Es preferible gastar inmensos recursos en corromper gobiernos, romper Estados, depredar naciones, pagar a organizaciones inútiles excepto para confundir y atomizar al ser humano en particularismo inverosímiles y, por supuesto, reducir esa P, que tanto les molesta, a la mínima expresión. Cosas de la gobernanza mundial.

El Evento Covid -19 se presenta como la ocasión perfecta para que países como España y Argentina sean puestos a disposición de gente de esta catadura.

Algo muy difícil de lograr sin la complacencia de quienes ostentan el “democrático” poder.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

15 Comentarios »

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Empiezo a creerme que todo eso es así. Cada vez hay más evidencias

    • Hobbes de luto dice:

      Has visto esta mañana un ovni con cacerolas en la Plaza de Cervantes?

    • Diego dice:

      Yo también empiezo a creerme que los Reyes Magos existen. Que el ratoncito Pérez trae regalos a los niños que dejan sus dientes bajo la almohada.Que Julio Verne era un extraterrestre y Galdós un analfabeto que engañó a un negro para que le escribiera los 46 volúmenes de los Episodios Nacionales, más los treinta títulos de su magna y prolífica obra. Que las sardinas vuelan y los pájaros nadan.

      Y, cómo no, también me creo que el Presidente de Argentina recibiera una llamada de Soros el domingo de Pascua y en el mismo instante, no antes ni después,ojo, en que Alberto Fdez. hablaba con los gobernadores de las regiones para flexibilizar el confinamiento. Y que el malvado de Soros instase al presi de Argentina a legalizar el aborto. Como si el tema del Covid no tuviera suficiente enjundia le añadimos otro asunto.

      Vamos a contar mentiras, tralará…

  • Hobbes de luto dice:

    A ver Marcelino, pones en duda las Urnas españolas?

    «Algo muy difícil de lograr sin la complacencia de quienes ostentan el “democrático” poder».

    Y para eso te basas en un buscador de ovnis como es Juan Antonio de Castra. Ya te queda menos para participar de contertulio en Cuarto Milenio.

    • Ángel Manuel Sánchez García dice:

      Programa que por cierto dio en la diana cuando pronosticó la llegada de la pandemia y sus efectos. Desde febrero.

      Acertó más que Fernando Simón y el gobierno en pleno.

      El meteorito no llegó Hobbit-o, llegó el Covid 19. El alivio que según tú supone para la miserable vida de nuestros mayores en las residencias.

      «…O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

      Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

      Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…»

      https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

  • Ángel Manuel Sánchez García dice:

    El artículo es muy interesante Marcelino. Que Soros quiere tener atrapados a los Estados Nacion con unas condiciones de endeudamiento que los tenga a sus pies no es ningún misterio.

    Pienso que el Covid ha trastocado sus planes pues la crisis financiera va de la mano de la crisis económica y dudo que pueda recabar los recursos que necesita para acaparar la posición acreedora de tantos Estados como quiere «comprar».

    Las clases medias van a ser aún más esquilmadas y eso no le beneficia porque los impuestos dudo que tengan eficacia en un contexto general de desempleo y parón de la actividad económica.

    Y además habrá inestabilidad política en estos países.

    Saludos.

  • Canano dice:

    Este artículo me suena solo a clin clon clon clan clin clan clon clin clin, clan clon clin clan clan clon clin, hay que ver cuánto gustan a los indeseables las cacerolas y que poco las urnas.

  • mayor dice:

    Todo morralla,Este, clin clon clon clan clin clan clon clin clin, clan clon clin clan clan clon clin.

  • alcaldillo dice:

    Aquí( y en alguna que otra gacetilla más, supongo) es donde se ha informado nuestro gran colaborador y prominente columnista Marcelino Lastra. En fin, ya sabemos que los verdaderos demócratas son los afectos a VOX.

    https://www.dvox.co/single-post/2020/04/16/Soros-Fernandez-y-el-colapso-de-Argentina.

  • Qué totum revolutum!! De artículo, que mezcla churras y merinas, ejemplo de teorías conspiroparanoicas sin sentido. Fácilmente desmontable en todos los puntos, uno a uno, pero tengo cosas más importantes que hacer y no Le voy a dedicar el mínimo tiempo necesa3

  • Charles dice:

    Lo cierto es que las conspiraciones tienen esa mística de lo invisible y, de algún modo, representan una falsa confirmación de superioridad, la del individuo que cree poder interpretar los mensajes que permanecen ocultos al resto y que, a él o a ella, le revelan cómo es la auténtica realidad……

  • edipo sin complejo dice:

    Batman, Victor K, Pasmao, Legolas… ¿ cuántos alias atesora el prenda? Muchos nombres falsos para uno solo verdadero,¿ eh?

    George Soros el empresario más odiado y demonizado por la ultraderecha y que defiende la despenalización del aborto. Coño, empieza a resultarme simpático el vejete de origen húngaro. Me pasa como con Pablo Iglesias, que he pasado de la indiferencia a caerme simpático. Tanta inquina, difamaciones y bulos en torno a su persona… Empiezo a sentir simpatía por él.

  • Jaime Villagra dice:

    «Si el río suena es porque piedras trae» reza un popular refrán…
    Desde el inicio del confinamiento o arresto domiciliario, como señalan algunos y aburrido ya, de la verdad oficial, he volcado mi atención a surfear en internet para enterarme de lo que pasa, piensan y creen las personas de todo el mundo. Desde el primer click sentí un ruido subterráneo…
    Vi y escuché con atención las voces de médicos, enfermeras, científicos, personas comunes y algunos políticos y gobernantes, todos ellos contestes en la denuncia de fraude y manipulación detrás de la viralización del planeta.
    También me enteré cómo organizaciones virtuales desacreditan cada punto que pone en duda al «establishment» y para ello utilizan los recursos que les provee el mismo «establishment», logrando con ello el efecto empate, que mas que aclarar las cosas, las cubre con un manto de neblina.
    Es mas fácil atacar al mensajero que al mensaje. Pero cuando logras algo de independencia intelectual, puedes ir al mensaje y desentrañar las verdades que expone.
    La violencia se inicia con el ataque al que piensa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.