Inicio » Puertollano

Cancelada la Media Maratón de Puertollano

- 21 mayo, 2020 – 09:29Sin comentarios

Las medidas adoptadas para frenar la propagación del Covid-19 han provocado la suspensión de la prueba, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el próximo 20 de septiembre.

El CD Corricollano y el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, organizadores de la Media Maratón de Puertollano, han hecho oficial la cancelación de dicha prueba, que estaba prevista para el 20 de septiembre en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

En este sentido, la organización ha remitido una comunicación en la que señala que “aun creyendo que hacemos lo correcto, la decisión ha sido dolorosa. Porque se trata de #nuestramedia, prueba en la que depositamos tanto esfuerzo y con tanto cariño. Pero el Covid19 ha cambiado nuestras vidas. No sabemos cómo va a transcurrir el verano, la situación en la que nos encontraremos en septiembre y no nos vemos preparados aún para garantizar la seguridad sanitaria frente a un evento de estas características, en el supuesto caso de que las autoridades permitieran la celebración del evento. Además, somos conscientes de la difícil situación económica a la que se enfrenta nuestra ciudad, sus empresas y sus familias”.

Del mismo modo, desde el CD Corricollano y el Patronato Municipal de Deportes se aseguró que “volveremos en el 2021, con más fuerza e ilusión que nunca. ¡Y os esperamos a todos!”. Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada a la organización de la Media Maratón de Puertollano todo su apoyo ante esta difícil, pero lógica, decisión.  

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.